YuTelecom - Móvil desde 14€/año y fibra desde 39,90€/año. Precios imbatibles !!
14-jul-2025 17:50
|
¡Descubre YuTelecom! 🚀 Es una compañía que está revolucionando el mercado con precios anuales realmente imbatibles 🔥. Te dejo algunos ejemplos para que veas que no exagero: 📱 Móvil desde solo 14€/año 🌐 Fibra desde 39,90€/año 📦 Fibra + Móvil desde 50€/año 💡Sin permanencias, sin líos y con cobertura nacional. Ideal si buscas algo sencillo, funcional y súper económico. 😀 Llevo con ellos un par de meses y 0 problemas. Si te interesa, puedes usar mi enlace de referido. 👉 https://yutelecom.es/areadecliente/aff.php?aff=212 ¡Cualquier duda, encantado de ayudarte! 😊 ¡Aprovechad que merece la pena! Un saludo, |
16-jul-2025 23:51
| Yo he pagado 40€ hace casi un mes y no hay manera de que nadie venga a hacerme la instalación de la fibra. No la recomendaría a nadie |
17-jul-2025 00:00
|
Yu, esta muerto prácticamente, de hecho antes ofrecían Perseo, que les cerraron el grifo por Impago, demostrado, y tengo lineas con ellos, y iba a hacer una portabilidad la gratuita de 40 gb y me quieren cobrar 14 euros por otra tarifa, obviamente no haré la portabilidad ya es que uno de mis principales!! No la puedo aconsejar!! |