Duda traspasos entre fondos

Vladis
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda sobre traspaso entre fondos.

Tengo fondo A con 4838€, de los cuales 38€ son beneficios

Traspaso 2000€ a fondo B.

Ahora veo en myInvenstor lo siguiente

Fondo A: 2838€ con 23€ de beneficios
Fondo B: 2000€

Donde están esos 15€ de beneficios del fondo A me los cuenta como si fuera dinero invertido?

Cuando venda como sabrán cuánto son ganancias para poder tributar correctamente?

Saludos y gracias
Puntal
ForoCoches: Usuario
Beneficios del fondo B con los 2000€ traspasados (puede que lleven en el se encuentren incluidos los 15€ de beneficios faltantes???)
Zenok
中国
Has mirado si en el nuevo fondo aparecen en el desplegable de rentabilidad fiscal? Yo cuando hice traspasos los beneficios anteriores unicamente los puedo ver desde ahí.

Imagino que sobre los 2000 primeros euros invertidos en el fondo A, ha traspasado los beneficios de esas primeras participaciones compradas.
Vladis
Cierto está en la rentabilidad fiscal del fondo B. joder que poco intuitivo. XD

Saludos y gracias
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cada participación que compres llevará asociado un precio de compra, una fecha de compra y una plusvalía/minusvalía acumulada hasta ese momento. Si la traspasas, se traspasa también esa plusvalía/minusvalía.

De cara a vender, se tendrá en cuenta la fecha de compra y el sistema FIFO.
Vladis
Cita de Kwerisein
Cada participación que compres llevará asociado un precio de compra, una fecha de compra y una plusvalía/minusvalía acumulada hasta ese momento. Si la traspasas, se traspasa también esa plusvalía/minusvalía.

De cara a vender, se tendrá en cuenta la fecha de compra y el sistema FIFO.
Muchas gracias. Muy claro así explicado
← A InverForo