Decidir entre dos trabajos

Russ86
ForoCoches: Miembro
Trabajo 1:

a 15 minutos de casa.
Sueldo 40k brutos anuales
Horarios

de L a V de tarde y la siguiente de mañana. Con horarios de

14 00 a 22 00
6 00 a 14 00

Peeeero en puntas de trabajo entra el turno de noche de 22 00 a 6 00

Trabajo 2

33k + variable
Dieta 15€ de lunes a jueves
Plus productividad 3 000€

Técnico de SAT reparando maquinaria de mi empresa y haciendo mantenimientos.

Horario flexible se entra, entre 7 a 9 , media hora se parar para comer y los viernes la jornada es intensiva de 7 horas.
Guardias una vez al mes, la furgo te la llevas a casa y fichas según bajas de casa y fichas la salida cuando acabas.
Las máquinas pueden estar tanto en la calle a la intemperie como en salas habilitadas para ella

No se que hacer la verdad, uno es estar encerrado en la misma fábrica, el otro es ir de fábrica en fábrica con la furgo. Qué opción elegirias?

Si le sumas los variables andan muy parecidos, pero claro son variables.....
p1ng
ForoCoches: Usuario
El plus de 3k no lo olerás entero ni de coña (es algo que he aprendido por las malas). Hay algo muy importante que no has comentado: ¿Cómo vas de pasta? ¿Te urge? ¿Qué empresa es mejor? ¿Que objetivos de futuro tienes?
angelocloud
Depende lo que busques, para mi un horario estable es clave, si no es un dolor tener vida fuera del trabajo
Karasu Tengu
Si estás en el 1 no veo incentivo para cambiar a la 2.

Media hora para comer es echarte un bocadillo o comer de un tupper a correprisa y van a ser 660 euros más al año, más o menos. Y los pluses habría que ver cómo se miden. Si son por número de averías reparadas o por qué y cual es el baremo. Y habría que ver la dificultad de las reparaciones, si las puede hacer de verdad una persona sola, facilidad de acceso a las que dices que están a la intemperie, qué averías son, etc.
Ya digo que no veo ventajas de la 2 sobre la 1.
1312Gz
yo voy a 3 turnos y acabas mal de la cabeza al final ..depende si necesitas mucho el dinero o no pero hacer 3 turnos en 1 mes no se lo recomiendo a nadie (cuando hago noches son 7dias seguidos) y luego libro lunes y martes .. no me sale a cuenta hacer noches encima solo en todo el almacén
Russ86
Cita de p1ng
El plus de 3k no lo olerás entero ni de coña (es algo que he aprendido por las malas). Hay algo muy importante que no has comentado: ¿Cómo vas de pasta? ¿Te urge? ¿Qué empresa es mejor? ¿Que objetivos de futuro tienes?
Ambas son dos buenas empresas y la verdad que dinero siempre viene bien aunque sea para invertir e intentar componer y vivir mas tranquilo
Russ86
Cita de angelocloud
Depende lo que busques, para mi un horario estable es clave, si no es un dolor tener vida fuera del trabajo
Cita de 1312Gz
yo voy a 3 turnos y acabas mal de la cabeza al final ..depende si necesitas mucho el dinero o no pero hacer 3 turnos en 1 mes no se lo recomiendo a nadie (cuando hago noches son 7dias seguidos) y luego libro lunes y martes .. no me sale a cuenta hacer noches encima solo en todo el almacén
La verdad que me han dicho que los 3 turnos suelen ser algo raro
← A Empleo / Emprendimiento