21Shares BITCOIN core ETP de My Investor
13-jul-2025 20:10
| Alguien va con este etf? Está en Myinvestor.La idea es meter la misma cantidad, haciendo dca como estoy haciendo con sp500 a más de 15 años vista |
13-jul-2025 20:23
|
Si, 150€ al mes, con myinvestor tenemos unas comisiones muy bajitas, el mes pasado compré por valor de 153,19€ y me cobraron 0,18€ de comisión. También tengo BTC en una billetera, pero el ETF es tan practico que he dejado de comprar BTC para comprar solo ETF. |
13-jul-2025 20:38
| Yo también busqué todas las opciones y decidí coger ese de myinvestor por las bajas comisiones |
13-jul-2025 20:40
| A qué réplica? Te pertenecen de alguna manera los bitcoin en caso de que “quiebre” el etf? |
14-jul-2025 08:22
| Qué diferencia hay entre tener el BTC en tu billetera y esto? Tiene 100% BTC? Me puedes pasar el ID del ETF en MyInvestor? Gracias! |
14-jul-2025 08:48
|
La comisión por 1000e invertidos es 1 euro más que la primera del post, pero me da igual, he optado por esta, ya que es algo a 10 años a partir de ahora haciendo dca. Si buscais bitcoin en la pestaña etf encontraréis el de fidelity phisical bitcoin y replica 0,001 btc, para seguir el precio actual de este etf debéis copiar el isin en mprningstar, investing o bloomber, ya que myinvestor no te sale en tiempo real. Yo me he decidido por etf porque a la hora de querer sacarlo obviamente deberé pasar por caja con hacienda y será más sencillo a la hora de "banquerizarlo" que haciendolo yo mismo a través de un exchange al uso. Si que creo en btc como forma de pago, pero dudo que reemplace el dinero al uso actualmente por eso pienso en sacarlo a medio largo plazo y no comerme la cabeza más adelante en como declararlo. |
14-jul-2025 09:36
|
Not your Keys not your bitcoin. A mi me parece actualmente mucho más sencillo tirar de ETF. CH1199067674 |
14-jul-2025 10:37
|
He investigado, y pillé a traves de fidelity phisical bitcoin. Fidelity te asegura el 100% de lo que compras en btc y es una gestora buena, como la de blackrock por ejemplo.
La comisión por 1000e invertidos es 1 euro más que la primera del post, pero me da igual, he optado por esta, ya que es algo a 10 años a partir de ahora haciendo dca. Si buscais bitcoin en la pestaña etf encontraréis el de fidelity phisical bitcoin y replica 0,001 btc, para seguir el precio actual de este etf debéis copiar el isin en mprningstar, investing o bloomber, ya que myinvestor no te sale en tiempo real. Yo me he decidido por etf porque a la hora de querer sacarlo obviamente deberé pasar por caja con hacienda y será más sencillo a la hora de "banquerizarlo" que haciendolo yo mismo a través de un exchange al uso. Si que creo en btc como forma de pago, pero dudo que reemplace el dinero al uso actualmente por eso pienso en sacarlo a medio largo plazo y no comerme la cabeza más adelante en como declararlo. Veremos que risas con las criptomonedas cuando los estados decidan que tributan de una manera diferente a las acciones... |
14-jul-2025 10:50
| Yo lo llevo tmb desde el mes pasado, estuve leyendo sobre invertir en btc en el foro y finalmente m decanté por este... Ahora mismo con las subidas de los últimos días lo tengo en +13,5% |
14-jul-2025 15:49
|
yo tengo este de Blackrock tambien en Myinvestor (a través de la web de inversis la compra) bitcoin iShares Bitcoin ETP EUR ETP XS2940466316 con un poquito menos de comisiones (0.15% vs 0.21%) |
14-jul-2025 19:49
| Pues el fondo que custodia las criptomonedas tendrá que tributar de esa manera y el gasto se repercutirá al fondo perdiendo esa rentabilidad |
14-jul-2025 19:54
|
Yo iba indexado al MSCI world desde el 2019 pero una parte de mi me dice que debería tener algo en BTC también... Ni que sea un mínimo, pero me cuesta entenderlo y me puse como norma en su día no invertir en cosas que no entiendo, pero como me está cargando no invertir... Jajajaja |
14-jul-2025 22:54
| No se si te hace falta entender algo. Lleva subiendo un 50% los últimos 15 años de media o más. No se ni la barbaridad de lo que lleva subiendo. No te digo que le metas el piso, pero comprar algo... |
15-jul-2025 02:18
|
Sí, la verdad que tienes razón, voy a tener un pequeño porcentaje de mi cartera en BTC. Seguramente 95% MSI World y 5% BTC. Cuando tenga 30 años empezaré a introducir algo de renta fija. Ahora mismo mi ahorro se divide en invertir, tener mi colchón de emergencia y mi "renta fija" que es ir amortizando la hipoteca que tengo al 2,7%. Creo que está bien estructurado de momento... Aunque en unos años debería hacer la cocina en el piso y quizás empiece a ahorrar en un monetario la cantidad que debería destinar a dicha reforma... ¿qué opinas de todo esto shur? Un abrazo. |
15-jul-2025 03:34
|
https://www.blackrock.com/no/individ...es-bitcoin-etp Aunque en myinvestor parece que sale como EUR en divisa (todos los etf me salen con divisa EUR). Lo digo porque hay un coste extra de compra de 0,3% si implica cambio de divisa, a ver si va a valer más el collar que el perro. ¿Habéis comprobado en las transacciones que no os cobran cambio de divisa? |
15-jul-2025 07:51
|
Sí, la verdad que tienes razón, voy a tener un pequeño porcentaje de mi cartera en BTC. Seguramente 95% MSI World y 5% BTC. Cuando tenga 30 años empezaré a introducir algo de renta fija. Ahora mismo mi ahorro se divide en invertir, tener mi colchón de emergencia y mi "renta fija" que es ir amortizando la hipoteca que tengo al 2,7%.
Creo que está bien estructurado de momento... Aunque en unos años debería hacer la cocina en el piso y quizás empiece a ahorrar en un monetario la cantidad que debería destinar a dicha reforma... ¿qué opinas de todo esto shur? Un abrazo. Sólo quería decir que no te hace falta saber mucho de lo que es Bitcoin. Con que entiendas que es un activo limitado, valioso y descentralizado casi que ya sirve. Estaba el tema de que si lo iban a prohibir y tal, pero ya parece claro que no van por ahí los tiros. Una vez que compres, si compras, irás entendiendo un poco mejor que es.El tema de que el Fiat está en la mierda parece que ya lo entiendes desde hace un tiempo así que creo que ya tomas buenas decisiones. Suerte. |