Alguien con yenes por la zona de Murcia?

trayon1
ForoCoches: Miembro
Buenas, este domingo 20 salgo de viaje para Japón, y quería saber si hay algún shur que tenga yenes en su poder por esta zona.
Gracias
turbe
ForoCoches: Usuario
Buenas Shur. Yo viaje el año pasado y los compré directamente en una página que se llama exact change. Sale muy bien el cambio y te lo mandan a casa directamente. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.
trayon1
Cita de turbe
Buenas Shur. Yo viaje el año pasado y los compré directamente en una página que se llama exact change. Sale muy bien el cambio y te lo mandan a casa directamente. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.
La chequé, y el cambio es bajísimo respecto a la situación actual. me trae más cuenta cambiar directamente allí. Gracias shur!
Guillelel
Y para que quieres cambiar? Hazte N26 o Revolut y saca en un cajero de allit
Abstrackt
Saca allí en un cajero del seven eleven
sansi02
Cita de trayon1
Buenas, este domingo 20 salgo de viaje para Japón, y quería saber si hay algún shur que tenga yenes en su poder por esta zona.
Gracias
Ni te compliques shur. Cuando llegues al aeropuerto si vas con prisas cambias poco en la exchange que hay, si vas con mas tiempo te vas al cajero atm y ya. No necesitas nada allí ya que al bajar tienes la casa de cambio.
trayon1
Cita de Guillelel
Y para que quieres cambiar? Hazte N26 o Revolut y saca en un cajero de allit
Si, eso tb pero tengo efectivo y me viene bien cambiarlo.
trayon1
Cita de Abstrackt
Saca allí en un cajero del seven eleven
Correcto, ya lo tenia pensado
trayon1
Cita de sansi02
Ni te compliques shur. Cuando llegues al aeropuerto si vas con prisas cambias poco en la exchange que hay, si vas con mas tiempo te vas al cajero atm y ya. No necesitas nada allí ya que al bajar tienes la casa de cambio.
Bueno, tenia que probar por si acaso.
← A Viajes