He cumplido una año haciendo MB y cuento mi experiencia + 3700€ de Ganancias
13-jul-2025 15:17
|
Hola shures, Hace un año inicié el experimento de probar el Matched betting o apuestas cruzadas y quiero dejar un poco mi experiencia. Si es díficil o no, beneficios y desventajas. Para los shures que no saben, Matched betting es una técnica para ganar dinero con las apuestas deportivas sin arriesgar tu propio dinero. Se basa en aprovechar los bonos y apuestas gratis que dan las casas de apuestas, y cubrir todos los posibles resultados usando una casa de apuestas y un exchange. Para ser lo más imparcial posible, hablemos de las desventajas primero. DESVENTAJAS Limitaciones: Si no tienes cuidar y sólo apuestas bonos para obtener ganancia, es posible que te limiten la cuenta y ya no podrás hacer MB. Por eso trato de hacer alguna apuesta con 5 pavos a que gana algún favorito. Liquidez: Se necesita un mínimo de pasta para empezar, diría que es lo mas engorroso. Porque aunque no pongas en riesgo tu dinero, lo tendrás que usar en las apuestas. Cagarla: Y si, la he cagado varias veces por descuidos tontos. Y si, los descuidos cuentan pasta también. Ejemplos como que apostar en una casa que gana el Madrid y apostar en contra que empataba ( cuando debí apostar en contra a la victoria del Madrid). Detalles tontos que a veces pasan por hacerlo en modo automático. Disciplina: A veces puede tentarte a apostar de verdad; "Para qué usar un bono de 100 pavos en ganarte 70 pavos si apostando de verdad puedes ganar 200". Y Zaaaz, allí es cuando pierdes dinero como tonto. El MB no es para todos, no lo recomiendo a aquellos que no puedan tener la cabeza fría. VENTAJAS Ganancias sin riesgos: Si lo aplican bien, puedes ganar pasta sin riesgo. El único riesgo es el del ser humano, alguna equivocación u error que cometas. Legal: Si, es totalmente legal. Incluso debes declarar las ganancias a hacienda si pasas cierto umbral. Eso sí, a las casas no les gusta que ganes pasta obviamente. Buen ingresos: Con los bonos de bienvenidas puedes ganar una buena pasta, y ya con los bonos recurrentes puedes tener un ingreso recurrente decente. No consume mucho tiempo: Puedes emplear el tiempo que quieras, sin jefe ni depender de nadie. Es una de las cosas que mas mola. Ahora si, hablemos de lo que todo el mundo quiere leer. ¿Cuándo gané en un año? Ya hice otro hilo de cuánto dinero gano más a mes a mes así que sólo lo voy a resumir acá: JUNIO: 79.99 JULIO: 517.69 AGOSTO: 351.48 SEPTIEMBRE: 137. 08 OCTUBRE: 471.2 NOVIEMBRE: 431.77 DICIEMBRE: 109.03 ENERO: 25.16 FEBRERO: 566.16 MARZO: 716.49 ABRIL: 30.61 MAYO: 149.56 JUNIO: 166.71 Cantidad de horas invertidas: Poco más de 60. Casi siempre llevé la cuenta. Ganancia en un año: 3.752,93 Ganancia por hora: Alrededor de 62€/hora Promedio Mensual: 288,69 €/mes ![]() Cabe aclarar que aún tengo varios bonos de bienvenida por usar, que muchas veces estaba de vacaciones o no tenía ganas de hacer MB, por eso hay meses muy bajos.
Como un actividad extra para ganarte un sobre sueldo sin invertir mucho tiempo ni tener jefe, yo lo veo bastante bien. Obviamente no te vas a hacer millonario, y eso es importante. Pero si lo subas a otras prácticas como surebets o valuebets, pues bastante bien me parece. Espero que le haya servido de algo a algún shur |
13-jul-2025 15:35
| El 19% no, esto va a rentas del trabajo, así que entra dentro de mismo saco que la nómina. Eso sí, funciona, pero no deja de ser un "trabajo extra" para sacar un segundo sueldo |
13-jul-2025 15:39
| Eso ya depende del tiempo que quiera o pueda dedicarle cada uno, pero de ahí a ningunear que solo son 2 nóminas a lo mejor para el shur que lo ha puesto es una diferencia sustancial entre ir pillado a fin de mes y estar más relajado, a saber. |
13-jul-2025 15:47
| A ver, si ganas más de 60 pavos por hora, pues bien, ni caso. Pero eso a ningunear que solo son 2 nóminas, hombre |
13-jul-2025 17:15
| Cuando he visto esa media de 288.69 he pensado que es un hilo trol 😂😂🤣 que casualidad |
13-jul-2025 19:37
| Podrias explicar un poco la metodologia, por lo que veo hay un limite de casas donde hacerlo y un limite de 100€, lo cul hace llamativo tus numeros |
13-jul-2025 21:09
| Cuenta que te banean la mayoría de las cuentas y que tienes que recurrir a cuentas de familiares para seguir haciendo MB antes de que te pillen. |
13-jul-2025 23:41
| Por ahora sólo me han limitado en unas pocas. Cuando me limiten en todas, ya veré. Hay gente que sigue haciendo MB desde hace 3 - 5 años con sus cuentas propias. |
14-jul-2025 08:44
| Cuando empieces a ganar te limitan, yo he tenido cuenta me han durado menos de una semana literal. |
14-jul-2025 12:05
| Dinero se saca, pero es una puta mierda estar todos los días ahí conectado al pc.No lo veo viable, yo saque entorno 2000 euros |
15-jul-2025 22:00
|
Hola shures, Hace un año inicié el experimento de probar el Matched betting o apuestas cruzadas y quiero dejar un poco mi experiencia. Si es díficil o no, beneficios y desventajas. Para los shures que no saben, Matched betting es una técnica para ganar dinero con las apuestas deportivas sin arriesgar tu propio dinero. Se basa en aprovechar los bonos y apuestas gratis que dan las casas de apuestas, y cubrir todos los posibles resultados usando una casa de apuestas y un exchange. Para ser lo más imparcial posible, hablemos de las desventajas primero. DESVENTAJAS Limitaciones: Si no tienes cuidar y sólo apuestas bonos para obtener ganancia, es posible que te limiten la cuenta y ya no podrás hacer MB. Por eso trato de hacer alguna apuesta con 5 pavos a que gana algún favorito. Liquidez: Se necesita un mínimo de pasta para empezar, diría que es lo mas engorroso. Porque aunque no pongas en riesgo tu dinero, lo tendrás que usar en las apuestas. Cagarla: Y si, la he cagado varias veces por descuidos tontos. Y si, los descuidos cuentan pasta también. Ejemplos como que apostar en una casa que gana el Madrid y apostar en contra que empataba ( cuando debí apostar en contra a la victoria del Madrid). Detalles tontos que a veces pasan por hacerlo en modo automático. Disciplina: A veces puede tentarte a apostar de verdad; "Para qué usar un bono de 100 pavos en ganarte 70 pavos si apostando de verdad puedes ganar 200". Y Zaaaz, allí es cuando pierdes dinero como tonto. El MB no es para todos, no lo recomiendo a aquellos que no puedan tener la cabeza fría. VENTAJAS Ganancias sin riesgos: Si lo aplican bien, puedes ganar pasta sin riesgo. El único riesgo es el del ser humano, alguna equivocación u error que cometas. Legal: Si, es totalmente legal. Incluso debes declarar las ganancias a hacienda si pasas cierto umbral. Eso sí, a las casas no les gusta que ganes pasta obviamente. Buen ingresos: Con los bonos de bienvenidas puedes ganar una buena pasta, y ya con los bonos recurrentes puedes tener un ingreso recurrente decente. No consume mucho tiempo: Puedes emplear el tiempo que quieras, sin jefe ni depender de nadie. Es una de las cosas que mas mola. Ahora si, hablemos de lo que todo el mundo quiere leer. ¿Cuándo gané en un año? Ya hice otro hilo de cuánto dinero gano más a mes a mes así que sólo lo voy a resumir acá: JUNIO: 79.99 JULIO: 517.69 AGOSTO: 351.48 SEPTIEMBRE: 137. 08 OCTUBRE: 471.2 NOVIEMBRE: 431.77 DICIEMBRE: 109.03 ENERO: 25.16 FEBRERO: 566.16 MARZO: 716.49 ABRIL: 30.61 MAYO: 149.56 JUNIO: 166.71 Cantidad de horas invertidas: Poco más de 60. Casi siempre llevé la cuenta. Ganancia en un año: 3.752,93 Ganancia por hora: Alrededor de 62€/hora Promedio Mensual: 288,69 €/mes ![]() Cabe aclarar que aún tengo varios bonos de bienvenida por usar, que muchas veces estaba de vacaciones o no tenía ganas de hacer MB, por eso hay meses muy bajos. Como un actividad extra para ganarte un sobre sueldo sin invertir mucho tiempo ni tener jefe, yo lo veo bastante bien. Obviamente no te vas a hacer millonario, y eso es importante. Pero si lo subas a otras prácticas como surebets o valuebets, pues bastante bien me parece. Espero que le haya servido de algo a algún shur |