Qué pasaria si ganaras 39k con ETHEREUM
13-jul-2025 12:16
|
Digamos que pusiste 1k cuando valia 100 y va a llegar a 4k. Tienes 39k de beneficio en digamos 8 años. Entonces ese dinero esta en el exchange y antes de sacarlo te vas a Portugal a trabajar un meses y los impuestos son 0 por crypto. Y quieres volver a España (este y el el supuesto de vivir previamente en España son los mas far-fetched. Vivir en España siendo hombre )Pero que pasaria, te querrian cobrar igual incluso si estabas en otro país en el que se supone ya pagaste por esos ingresis? Edit: Era un ejemplo, yo estoy en perdidas...de momento....
|
Editado: 14-jul-2025 01:47 -
13-jul-2025 12:19
| Si el dinero está en un exchange con kyc da igual que te marches a Portugal, hacienda sabe que es tuyo y pedirá su parte cuando lo pases a Fiat |
13-jul-2025 12:24
|
Da igual el país donde estés, como si te vas unos meses a china. Te toca pagar el 21%, no le des más vueltas ni lo intentes retorcer, no te vas a escapar. Los que hemos pasado por esa situación, sabemos que es duro soltar la pasta a la Agencia Tributaria, pero cuanto antes se haga, mejor. |
13-jul-2025 13:14
| Pero que hiiiijos de puta. Y qué pasa si te los reclaman y tu nunca los pagas y no vuelves a Españistan? |
13-jul-2025 13:19
| Los kyc son seguros? No podrían coger tu dni para hacerte hipotecas o deudas sin firmar nada? |
13-jul-2025 13:24
|
Siento decirte que tienes pagar tu 21%. No le des más vueltas. Hazle caso al shur de arriba. Cuanto antes, mejor. |
13-jul-2025 13:28
| existen cajeros bitcoin en otros paises, no se como funciona, pero solo se me ocurre eso |
13-jul-2025 13:43
|
Digamos que pusiste 1k cuando valia 100 y va a llegar a 4k.
Tienes 39k de beneficio en digamos 8 años. Entonces ese dinero esta en el exchange y antes de sacarlo te vas a Portugal a trabajar un meses y los impuestos son 0 por crypto. Y quieres volver a España (este y el el supuesto de vivir previamente en España son los mas far-fetched. Vivir en España siendo hombre )Pero que pasaria, te querrian cobrar igual incluso si estabas en otro país en el que se supone ya pagaste por esos ingresis? |
13-jul-2025 13:46
|
Jajajja qque se quiere librar de hacienda jajjaa Aqui no detendran a violadores, ladrones o asesinos pero el defraudar a hacienda no se les escapa, y menos con eso que se enteran al momento |
13-jul-2025 14:30
|
Eso importa? Es una situación hipotetica yo voy palmando entorno a 10k USD Pero pogamos el supuesto de Bybit
|
Editado: 13-jul-2025 14:32 -
13-jul-2025 14:31
| Como sacas dinero en cash de un exchange? La tarjeta? Que exchange te permite hacer eso? Bybit? Crypto? Binance? |
13-jul-2025 14:34
|
Creo que si mueves tus Eth a uno sin kyc y ahí lo venden no te pillan pero tampoco las tengo todas conmigo |
13-jul-2025 14:34
|
Tienes 39k de beneficio en digamos 8 años. Entonces ese dinero esta en el exchange y antes de sacarlo te vas a Portugal a trabajar un meses y los impuestos son 0 por crypto. Y quieres volver a España (este y el el supuesto de vivir previamente en España son los mas far-fetched. Vivir en España siendo hombre )Pero que pasaria, te querrian cobrar igual incluso si estabas en otro país en el que se supone ya pagaste por esos ingresis? |
13-jul-2025 14:36
|
De todas maneras. Preocupao. |
13-jul-2025 14:37
| Tienes que irte un año fiscal a Portugal y poder demostrar que has vivido ahi,con facturas de luz, gas, agua , compras etc...por que te lo van a reclamar si o si. |
13-jul-2025 14:37
|
Mucha gente se traslada a Dubai para sacar fondos de inversión o crypto, yo lo tengo hablado con un asesor fiscal aunque no de España, no vivo en España. Yo creo que no merece la pena por menos de 6 cifras, pero es una decisión personal. |
13-jul-2025 14:38
| Claro que importa, si tu tienes hecho el KYC en un exchange como Binance, y es ahi donde tienes los usdt, olvidate ya, pagas si o si. Sin embargo, el ejemplo que pones, Bybit, aun puedes librarte de mas de una manera para no pagar a los HDP de la GRAN H |
13-jul-2025 14:39
|
Tienes 39k de beneficio en digamos 8 años. Entonces ese dinero esta en el exchange y antes de sacarlo te vas a Portugal a trabajar un meses y los impuestos son 0 por crypto. Y quieres volver a España (este y el el supuesto de vivir previamente en España son los mas far-fetched. Vivir en España siendo hombre )Pero que pasaria, te querrian cobrar igual incluso si estabas en otro país en el que se supone ya pagaste por esos ingresis? Esa basura no llegará a 4k nunca más. |
13-jul-2025 14:45
|
13-jul-2025 14:45
|
no tiene sentido lo de portugal por esa "mierda" si lo hiciste bien, ese exchange no va a informar de nada a hacienda entonces pon que compraste con una plusvalía de yo qué sé... 5k? 10k? en vez de 38k. |
)