Ayuda, hago escala en Suiza y Lowi me cobra 55 € por 9 MB.
12-jul-2025 22:17
|
Hola shurs, Mi mujer está de viaje en Alemania, hizo escala en Zurich y no tenía datos ya que al no ser Suiza de la CEE no hay rooming. Ahora miro la app de Lowi y tengo un cargo de 55 € por 9 megas y en concepto pone APN. Ella se conectó al wifi del aeropuerto al no tener cobertura ni datos. ¿Sabéis si esto se puede reclamar? La verdad que me parece abusivo. Gracias de antebrazo shurs!! Edit 14/07/25: He hablado con Lowi y nos devuelven 50 € de los 55 €. Mi próximo viaje no será a Suiza, jejeje. |
Editado: 14-jul-2025 18:54 -
12-jul-2025 22:55
| Yo reclamé a O2 un cargo similar porque teniendo conectada la esim y en el hotel con wifi me hicieron un cargo similar, lo reclamé y me lo devolvieron. |
13-jul-2025 10:52
|
Hola shurs,
Mi mujer está de viaje en Alemania, hizo escala en Zurich y no tenía datos ya que al no ser Suiza de la CEE no hay rooming. Ahora miro la app de Lowi y tengo un cargo de 55 € por 9 megas y en concepto pone APN. Ella se conectó al wifi del aeropuerto al no tener cobertura ni datos. ¿Sabéis si esto se puede reclamar? La verdad que me parece abusivo. Gracias de antebrazo shurs!! Serán sus tarifas. Si así está explicado en sus condiciones, lo tienes dificil. Lo recomendable es consultarlas antes de hacer uso o mejor, quitar datos hasta llegar a destino. |
13-jul-2025 12:01
6€ por 5kb me cobró Movistar pero me lo devolvieron cuando hablé con ellos; era un sin sentido
|
13-jul-2025 15:47
|
le ha pasado a algún amigo mio con el que he viajado, que no se había activado la eSim antes. El último caso le cobraron 50€ por encenderlo y el tiempo que tardó en activar la eSim (los whatsapp y demás que se le descargaron mientras). En algún caso llorando un poco he visto que lo han devuelto, pero realmente como favor porque si que está claro en las condiciones, que tiene un precio muy alto fuera del territorio donde hay roaming. Pero bueno, por probar a llorarles no se pierde nada |
13-jul-2025 19:20
| 6,05€ el MB es un atraco, si en el cargo pone APN es que se conecto por datos en algún momento, respecto a la tarifa lo pone bien claro en su pagina, mi hija a estado en Suiza y con DIGI a pagado menos de un € el GB, lo miramos antes y nos pareció un precio correcto. |
me cobró Movistar pero me lo devolvieron cuando hablé con ellos; era un sin sentido