📧 Email Profesional para Autónomos - 10€ (pago único)

locuo
ForoCoches: Usuario
Ofrezco un servicio de correo profesional [email protected] para autónomos.

¿Qué incluyo?
  • 1 cuenta de email (*)
  • Accederás desde Gmail (tanto en el navegador como con las apps móviles), nada de roundcube ni las mierdas que ofrecen la mayoría de planes de hosting.
  • Tendrás los mismos 15 GB de espacio de Gmail, pero solo podrás enviar un máximo de 100 emails al día
  • Tendrás el mismo anti-spam de Gmail
(*) Puedes tener tantos alias como quieras, y también puedo ofrecerte más cuentas (cada cuenta tendrá sus 15GB de espacio), pero el limite de envíos de 100 emails por día será compartido entre todas las cuentas que tengas.

Los alías son direcciones inventadas (por ejemplo [email protected], [email protected]...) que redirigen a una única dirección.

¿Qué tendrás que pagar?

Dominio: si no lo tienes ya, tendrás que comprar un nombre de dominio, cada año cuesta unos 10€ (puede variar algo según la extensión que elijas, por ejemplo: com .es...) yo recomiendo comprarlo en OVH, pero puedes comprarlo donde quieras.

Instalación:
yo únicamente te cobraré una vez, 10€ por la primera cuenta, y 5€ por cuenta adicional que necesites (con la limitación explicada arriba)

Si te interesa, mándame MP.
locuo
Uuupp
locuo
Uuupp
bres
ForoCoches: Miembro
Mp
FabadaAsturian
Hola shur, me puedes enviar MP con info de contacto? Ahora mismo no me interesa pero en un mes o asi necesitaré un correo y estaría bien contar con la info para poder contactarte.

Un saludo.
KLKKYTE
ForoCoches: Miembro
Hola Shur,

Me puedes ampliar info por mp? En breve seguramente necesitaré un mail nuevo y me gustaría saber qué pros hay en gestionarlo contigo respecto a hacerlo por mi cuenta
← A Empleo / Emprendimiento