📧 Email Profesional para Autónomos - 10€ (pago único)
12-jul-2025 20:06
|
Ofrezco un servicio de correo profesional [email protected] para autónomos. ¿Qué incluyo?
Los alías son direcciones inventadas (por ejemplo [email protected], [email protected]...) que redirigen a una única dirección. ¿Qué tendrás que pagar? Dominio: si no lo tienes ya, tendrás que comprar un nombre de dominio, cada año cuesta unos 10€ (puede variar algo según la extensión que elijas, por ejemplo: com .es...) yo recomiendo comprarlo en OVH, pero puedes comprarlo donde quieras. Instalación: yo únicamente te cobraré una vez, 10€ por la primera cuenta, y 5€ por cuenta adicional que necesites (con la limitación explicada arriba) Si te interesa, mándame MP. |
Editado: 12-jul-2025 20:08 -
27-jul-2025 12:37
|
Hola shur, me puedes enviar MP con info de contacto? Ahora mismo no me interesa pero en un mes o asi necesitaré un correo y estaría bien contar con la info para poder contactarte. Un saludo. |
29-ago-2025 00:58
|
Hola Shur, Me puedes ampliar info por mp? En breve seguramente necesitaré un mail nuevo y me gustaría saber qué pros hay en gestionarlo contigo respecto a hacerlo por mi cuenta |