Lo de calcular los beneficios FIFO no es un puto atraco?

Toñin Halcón
ForoCoches: Usuario
Pues eso, estoy aprendiendo sobre BTC (acabo de vender mis primeros lereles que los tenía en revolut ) porque quiero tomármelo cada vez más en serio lo de invertir y diversificar y hoy me he enterado de que para calcular el beneficio de la venta de tus btc se usa el metodo FIFO... no es un poco robo? Ya decidiré yo que btc quiero vender no?
Toñin Halcón
Nadie?
Xanthar
Schumi rules
El FIFO se utiliza para mil cosas más aparte de para las criptos, si es lo que está estandarizado por algo será...

De todas formas, no siempre tiene porqué salir a ganar los de traje con ello, si al principio palmaste pasta...

En mi caso soy más partidario del cost average.
Toñin Halcón
Cita de Xanthar
El FIFO se utiliza para mil cosas más aparte de para las criptos, si es lo que está estandarizado por algo será...

De todas formas, no siempre tiene porqué salir a ganar los de traje con ello, si al principio palmaste pasta...

En mi caso soy más partidario del cost average.
No entiendo lo de si al principio palmaste pasta? Te puedes deducir o algo así?
Xanthar
Schumi rules
Cita de Toñin Halcón
No entiendo lo de si al principio palmaste pasta? Te puedes deducir o algo así?
Si haces fifo, compras a 100 y vendes a 50 en la declaración pones que has palmado 50 y compensar en futuras ganancias que puedas tener en los próximos 3 o 4 años creo que eran

Es un poco corazón, pero es un sistema totalmente válido
Toñin Halcón
Cita de Xanthar
Si haces fifo, compras a 100 y vendes a 50 en la declaración pones que has palmado 50 y compensar en futuras ganancias que puedas tener en los próximos 3 o 4 años creo que eran

Es un poco corazón, pero es un sistema totalmente válido
Aa vale vale, gracias por la aclaración, la verdad es que me había desilusionado un poco
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hasta revolut he leído.

ahora dime que los ETH los compraste en eToro, y lo bordas!

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Lo mejor es holdear y olvidarte, ya declararas cuando hagan una aministia cripto o algo por el estilo
← A Criptomonedas