Equito inversión inmobiliaria
12-jul-2025 18:33
|
Novedad en Equito: nuevo modelo de compra-reforma-venta Hola a todos shurs Quería compartir una novedad de Equito, la app de inversión inmobiliaria por tokens. Han anunciado un modelo nuevo llamado "Compra y Venta", que estará disponible en la app el lunes 20 de julio a las 13:00h. Es importante tenerlo claro: al ser un modelo totalmente nuevo, se desconoce todavía la rentabilidad real que va a dar. No hay histórico previo, así que conviene esperar a ver cómo se comporta este primer proyecto antes de sacar conclusiones. En qué consiste: compran un piso por debajo del precio de mercado, lo reforman con su propia red de contratistas (ya tienen más de 140 reformas realizadas en España) y lo venden. El inversor recupera su capital más su parte de la plusvalía cuando se vende la propiedad. No hay rentas mensuales durante el proceso; todo el retorno llega en un único pago al final. El ciclo completo dura entre 6 y 18 meses, según el proyecto. El día 20 publicarán ya la propiedad concreta, las cifras y el plan de reforma, para que cada uno pueda valorar si le interesa. Para quien no conozca Equito Es una app que permite invertir en inmuebles desde 100€, comprando fracciones digitales (tokens) de propiedades reales, sin necesidad de hipoteca ni de gestionar el piso directamente. Hasta ahora, el modelo que manejaban era distinto: compran el piso, lo reforman, lo alquilan y el inversor cobra su parte de la renta mensualmente durante varios años, hasta que finalmente se vende la propiedad. Este modelo sigue funcionando exactamente igual y no desaparece; ambos convivirán en la misma app. Código de referido Si alguien se anima a probar la aplicación, dejo mi código de referido, que beneficia a ambas partes al hacer la primera inversión: ÁR18866 Se usa cuando vayas a hacer la primera compra en el momento. Las Recompensas según el importe invertido: 200€ → 10€ 500€ → 30€ 1.000€ → 70€ 5.000€ → 300€ Aunque yo lo llevo usando un par de años en el modelo tradicional, como siempre, cada uno debe valorar su propio riesgo antes de invertir Esto no es una recomendación de inversión. |
Editado: 15-jul-2026 21:13 -
07-ago-2025 19:32
|
[Video Error - ID incorrecto] Este viernes inmueble número 100 seguro que sale bueno de rendimiento |
06-sep-2025 14:49
| Up! Parece que van a cambiar el modelo de token y van a empezar a vender pisos para demostrar los pagos de venta |
21-dic-2025 23:03
| Buenas, acabo de comprar unos tokens. Alguien por aqui metido me puede decir si pagan a tiempo y la rentabilidad es real? Por lo que veo a la hora de sacar la propiedad no dura ni una semana y ya esta financiada. |
23-dic-2025 18:13
| Buenas shur, Ami me pagan todos los meses mi parte con la parte de impuestos descontada ya. A día de hoy todo perfecto |
23-dic-2025 22:18
| muchas gracias Shur! me daba un poco de cosilla por eso de no estar regulado por la CNMV pero hay que jugarsela |
25-dic-2025 22:56
|
Si te animas a comprar y metes mi referido te lo agradezco!!! Un abrazo shur felices fiestas! |
03-ene-2026 17:38
|
Comentas que pagan todos los meses con la parte de impuestos ya descontada... ¿Entiendo entonces que no hay que hacer nada en la declaración de la renta? ¿O sea, sería como pasa con una cuenta remunerada, que te dan el dinero que toque con todo ya retenido y en la declaración de la renta no hay que ver más que esté reflejado y ya? |
07-ene-2026 21:25
|
Comentas que pagan todos los meses con la parte de impuestos ya descontada... ¿Entiendo entonces que no hay que hacer nada en la declaración de la renta?
¿O sea, sería como pasa con una cuenta remunerada, que te dan el dinero que toque con todo ya retenido y en la declaración de la renta no hay que ver más que esté reflejado y ya? |
27-ene-2026 17:48
| Como va el tema?? Veo que dira poco lo que sacan, venden todo rapidito. Tengo varios tokens y a la espera de ver resultados. El dinero te lo ingresan en cuenta o en la app y de ahi te lo mandas tu a la cuenta? |
01-feb-2026 16:15
| Buenas shur perdona por tardar, síii te lo ingresan en la app y lo sacas cuando quieras, cada mes te ingresan tú parte ya restada el irpf y declarada muy sencilla! |
01-feb-2026 18:47
| Gracias por la respuesta!! Imagino que lo invertido solo se puede recuperar el dia que dejen vender el token no? |