Teletrabajo y coworking - consulta y recomendación

ivanbcn1978
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

en el mes de Julio y Agosto nos han dado flexibilidad en la empresa para teletrabajar. Soy de Barcelona, en principio no me hace falta irme muy lejos, la idea es salir de Barcelona a algún lugar que disponga de conexión estable y no sea un sitio masificado. Alguna recomendación de zonas para teletrabajar que sean tranquilas? Prefiero ciudad o pueblo aburrido a que haya movimiento y fiesta puesto que tengo que trabajar cada día. La idea es cambiar de aires una semana en Julio y otra en Agosto mientras curro por las mañanas.

He estado mirando que el Santander tiene locales de Coworking o espacios compartidos que son gratuitos por toda la península, alguna experiencia al respecto?

Salu2.
Rubodj
Innovando y creando.
Los coworking del Santander son si eres cliente de Santander o de Openbank si no recuerdo mal.

Creo que si no eres cliente no puedes acceder. Y me suena también que tenías café gratis.

Edit: parece que cambiaron eso y ahora es gratis para todos, seas o no cliente.
Dubio
ForoCoches: Usuario
¿Y se puede ir de continuo a esos coworkings del Santander, o son solo para pocos días?
Belenich86
Pillo sitio
ivanbcn1978
Yo diría que los coworking del Santander son gratuitos para todos, incluyendo no teniendo cuenta bancaria. Igualmente a ver si alguien comenta algo de zonas tranquilas ahora en verano para teletrabajar.
Quorom
Mírate en los pueblos, suelen tener coworking gratuito y muy baratos incluso para los nos residentes. Esto mismo ocurre en un pueblo de Sevilla, La Algaba y es una pasada.
ivanbcn1978
Cita de Quorom
Mírate en los pueblos, suelen tener coworking gratuito y muy baratos incluso para los nos residentes. Esto mismo ocurre en un pueblo de Sevilla, La Algaba y es una pasada.
Gracias, me lo anoto... Para Sevilla no me voy ahora con la que está cayendo...
← A Empleo / Emprendimiento