Teletrabajo y coworking - consulta y recomendación
12-jul-2025 11:33
|
Buenos días, en el mes de Julio y Agosto nos han dado flexibilidad en la empresa para teletrabajar. Soy de Barcelona, en principio no me hace falta irme muy lejos, la idea es salir de Barcelona a algún lugar que disponga de conexión estable y no sea un sitio masificado. Alguna recomendación de zonas para teletrabajar que sean tranquilas? Prefiero ciudad o pueblo aburrido a que haya movimiento y fiesta puesto que tengo que trabajar cada día. La idea es cambiar de aires una semana en Julio y otra en Agosto mientras curro por las mañanas. He estado mirando que el Santander tiene locales de Coworking o espacios compartidos que son gratuitos por toda la península, alguna experiencia al respecto? Salu2. |
12-jul-2025 20:46
|
Los coworking del Santander son si eres cliente de Santander o de Openbank si no recuerdo mal. Creo que si no eres cliente no puedes acceder. Y me suena también que tenías café gratis. Edit: parece que cambiaron eso y ahora es gratis para todos, seas o no cliente. |
Editado: 12-jul-2025 20:49 -
12-jul-2025 23:29
| ¿Y se puede ir de continuo a esos coworkings del Santander, o son solo para pocos días? |
13-jul-2025 15:36
| Yo diría que los coworking del Santander son gratuitos para todos, incluyendo no teniendo cuenta bancaria. Igualmente a ver si alguien comenta algo de zonas tranquilas ahora en verano para teletrabajar. |
Editado: 13-jul-2025 16:28 -
15-jul-2025 01:28
| Mírate en los pueblos, suelen tener coworking gratuito y muy baratos incluso para los nos residentes. Esto mismo ocurre en un pueblo de Sevilla, La Algaba y es una pasada. |
15-jul-2025 14:48
| Gracias, me lo anoto... Para Sevilla no me voy ahora con la que está cayendo... |
vale más que 1000 palabras.