Youtube PREMIUM familia (Abrimos hoy con el mes de prueba gratis, 5 plazas)
12-jul-2025 01:14
|
Hola chicos, hoy mismo 12/07/25 empieza el mes gratuito de prueba. Como sabéis, podemos ser un máximo de 6 integrantes, lo que, si los cálculos no me fallan arroja una cuota de 26/6= 4,33 = redondeando a 4,5€/mes si os parece bien. Los pagos a mi me da igual pero si queréis, para que no suba mucho la cosa de golpe, podemos fraccionarlos en cuatrimestrales, por ejemplo, así serían 4x4,5€ = 18 euros. Vamos, que pagando ahora y teniendo en cuenta el mes de prueba gratis para todos, lo dejamos listo y nos olvidamos del tema hasta el 12/12/2025 (5 meses, 4 pagados + el de prueba). Al que le interese, que me mande privi con su alias de Telegram y un correo electrónico para enviarle la invi al grupo. |
12-jul-2025 17:03
|
Vale, cerramos el hilo y el grupo chavales, quedan 3 huecos y me han llegado 5 o 6 privados, así que, iré por estricto orden de llegada y lo siento por los que se tengan que quedar fuera... Contactaré después por privado con los 3 nuevos miembros, esto no da para más, sorry CERRADO, CERRADO, CERRADO. |
12-jul-2025 22:21
| Buenas, si alguno de los que no ha llegado a tiempo quiere hacer otro premium yo estoy interesado. Un saludo. |