Preparador de Oposiciones de Secundaria - Matemáticas
11-jul-2025 22:41
|
Preparación de la parte de Programación y Unidades didácticas, para las oposiciones de Profesor de Enseñanza Secundaria de Matemáticas. Sobre mí:
|
12-jul-2025 17:16
|
Preparación de la parte de Programación y Unidades didácticas, para las oposiciones de Profesor de Enseñanza Secundaria de Matemáticas.
Sobre mí:
|
13-jul-2025 03:28
|
También depende mucho de si las clases son en directo o grabadas y puedes verlas a tu ritmo (particularmente no recomiendo esto último porque las directrices de cada Consejería cambian año a año, se inventan recursos nuevos con los que actualizar tu programación,... así que algo grabado puede no resultar lo ideal). Igualmente, hay academias que comienzan a preparar en septiembre y terminan en junio. En mi caso me gusta ir al grano ya que está parte hay que hacerla evidentemente pero el primer gran filtro son los problemas y el tema, así que sí que hay realizar algo de calidad pero sin que te quite un tiempo excesivo de estudio, en unos 5 meses con clases bisemanales puedes estar completamente preparado. No me atrevo a decirte un tiempo exacto, pero entre clases y trabajo personal dedicarás un mínimo de 40/50 horas y un máximo de lo quieras liarte. |