Mi posición en $ASTS, más del 40% patrimonio. +seguimiento

etereo
ForoCoches: Usuario
Tengo 23 años y voy a meter el 40% de mi patrimonio en $ASTS. Lambo o puente. Actualmente tengo invertido 9000€ y voy a poder ampliar hasta los 17000€ hasta fin de año.

-1 Compra 1000€ 26,77$
-2 Compra 500€ 25,15$
-3 Compra 400€ 24,50$
(1900€)
-4 Compra 500€ 23,97$
(2400€)
-5 Compra 550€ 23,82$
( 2950€)
-6 Compra 500€ 23,55$
( 3450€)
-7 Compra 501€ 43,97$
(3951€)
-8 Compra 500€ 48,61$
(4451€)
-9 Compra 500€ 51,67$
(4951€)
-10 Compra 500€ 52,14$
(5451€)
-11 Compra 500€ 49,27$
( 5951€)
-12 Compra 550€ 50,61$
( 6511€)
-13 Compra 500€ 50,71$
( 7011€)
-14 Compra 800€ 49,97$
( 7811€)
-15 Compra 650€ 47,49$
( 8461€)
-16 Compra 600€ 43,48$
( 9061€)
-17 Compra 500€ 53,06$(9561€)

Acciones totales: 411 (39$ precio medio).

A día de hoy con una rentablidad de +40%. Durante la subida he promediado al alza y he subido bastante el precio medio. Consideraría empezar a vender a partir de los 200$ por acción.

Iré actualizando a medida de ir metiendo más 🅰️.
coupe83
ForoCoches: Miembro
mas de 200???Dios te oiga, en que te basas para dar esa valoracion?
etereo
Cita de coupe83
mas de 200???Dios te oiga, en que te basas para dar esa valoracion?
Y me quedo corto con 200$
coupe83
Cita de etereo
Y me quedo corto con 200$
si si pero cual es la explicacion de porque te quedas corto? yo tb puedo decir que se va a ir a 300 pero no tengo ningub fundamento para defenderlo
coupe_21
Ahora mismo está lateral descendiente.
Igual pega tirón que se va a 35.
Yo ampliaría posicion pasando agosto.
etereo
Cita de coupe_21
Por eso hago DCA. Pienso lo mismo.
janove88
Cita de etereo
Por eso hago DCA. Pienso lo mismo.
Hasta qué precios vas a seguir comprando?
MrPatatera
Cita de coupe_21

Opino igual. Esta lateral descendente, pero opino igual, en un par de años llega a más de 200
etereo
Cita de janove88
Hasta qué precios vas a seguir comprando?
Debajo de 50$ voy a seguir cargando.
Numero 0
Polla Vieja
Es una empresa sin beneficios y con una tecnologia que todavia no se ha demostrado ser rentable.
etereo
Cita de Numero 0
Es una empresa sin beneficios y con una tecnologia que todavia no se ha demostrado ser rentable.
Puedo darte la razón en cierta parte. Solo el tiempo dirá.
Luguer
Ya puestos, mételo todo a opciones CALL, ganarás muchísimo más. Pero este tipo de acciones tienen un riesgo enorme.
Manukaos
Malakita
Me parece una buena apuesta, pero no deja de ser una apuesta, por suerte eres joven y en caso de fiasco, tendrías tiempo a recuperar.
Speedermant
Grande, shur. Tengo un hilo parecido al tuyo, de hecho nos hemos comentado alguna que otra vez. A ver como acabamos el año.
MrPatatera
Cita de Luguer
Ya puestos, mételo todo a opciones CALL, ganarás muchísimo más. Pero este tipo de acciones tienen un riesgo enorme.
Perderlo todo básicamente
Muyay
Para alguien que todavía no ha entrado, a qué precio consideran entrar, o esperar una rebaja
Cascais
Me quedo por aquí
etereo
Cita de Muyay
Para alguien que todavía no ha entrado, a qué precio consideran entrar, o esperar una rebaja
Ahora mismo tiende a lateral descendente. En caso de que baje a 42-41$ volveré a entrar con unos 700€.

Ahora bien, depende del riesgo y del tiempo que pretendas aguantar las acciones.
Muyay
Cita de etereo
Ahora mismo tiende a lateral descendente. En caso de que baje a 42-41$ volveré a entrar con unos 700€.

Ahora bien, depende del riesgo y del tiempo que pretendas aguantar las acciones.

Ok gracias. Lo tendré en cuenta. Pues sería con miras a largo plazo.
Speedermant
Cita de etereo

Estuve esperando para entrar a ese precio el día 14 de este mes pero se ha ido a casi 60$ . He vendido unas 5 acciones para recoger algo de beneficio ya que quiero hacer algunas compras para casa. 180 acciones ahora mismo tengo, con un precio medio de 28$. A ver a final de mes como está el precio para comprar...
etereo
Cita de Speedermant
Estuve esperando para entrar a ese precio el día 14 de este mes pero se ha ido a casi 60$ . He vendido unas 5 acciones para recoger algo de beneficio ya que quiero hacer algunas compras para casa. 180 acciones ahora mismo tengo, con un precio medio de 28$. A ver a final de mes como está el precio para comprar...
Shurmano, yo ando perdido… No me esperaba esta subida y me he quedado sin meter todo lo que quería.
Speedermant
Cita de etereo
Shurmano, yo ando perdido… No me esperaba esta subida y me he quedado sin meter todo lo que quería.
Al parecer dicen estar haciendo pruebas con su teconología en Hawái con éxito, de ahí tal subidón. Yo no sé que hacer a final de mes, pero esto no parece tener techo, de momento…
carolo
El tener un procentaje tan alto de una misma accion en la cartera tiene sus peligros. Pero si confias en esta accion, lo tienes claro, y no te tiembla la mano, adelante! Yo estoy en una situacion parecida con otra empresa, que empezo siendo un ridiculo 3% de mi cartera (la compre porque soy friki del su sector, el espacial), pero tras un x10 ya me supone casi el 30% de la cartera, y tenia mis primeras dudas en vender parte, para reducir la dependencia. De momento la sigo dejando, pero si se me va al >40% de la cartera (ojala xD), vendere para traerla de nuevo al 30%

Suerte con ASTS!
etereo
Cita de carolo
El tener un procentaje tan alto de una misma accion en la cartera tiene sus peligros. Pero si confias en esta accion, lo tienes claro, y no te tiembla la mano, adelante! Yo estoy en una situacion parecida con otra empresa, que empezo siendo un ridiculo 3% de mi cartera (la compre porque soy friki del su sector, el espacial), pero tras un x10 ya me supone casi el 30% de la cartera, y tenia mis primeras dudas en vender parte, para reducir la dependencia. De momento la sigo dejando, pero si se me va al >40% de la cartera (ojala xD), vendere para traerla de nuevo al 30%

Suerte con ASTS!
Lo tengo claro, y la mano no me tiembla para nada. Deseando que baje.
matt91
Cita de carolo

Suerte con ASTS!

con que empresa shur?
carolo
Cita de matt91
con que empresa shur?
RKLB, llevo 300 desde hace poco más de un año. El único fallo no haber comprado más XD
etereo
Compra extra hecha y si sigue bajando iremos metiendo más. V🅰️mos 🚀.
etereo
Dos nuevas compras:

18 Compra 500€ 53,06$
( 9561€)
19 Compra 700€ 55$
(10261€)

Total de acciones: 315 , con unas ganancias de +4616€ (46,17%) y liquidez disponible +6100€.

Por el momento, no compraré más.
etereo
20 Compra 750€ 51,90$
(11011€)

Rentabilidad total: 38,36% (4200€/4830$)

Total de papeles: 331,92

Bastante liquidez para seguir comprando.
etereo
21 Compra 750€ 47,92$
( 11761€)

Con esta compra sumo un total de 350 papeles. Con una rentabilidad actual de 25,86% y un precio medio de 38,36$

Mi última compra antes de los earnings.

Mucha suerte a todos <3
← A InverForo