¿Cuál de estas cámaras revivir?
11-jul-2025 01:13
|
Tengo estas cámaras antiguas en casa sin batería y sin cargador, me gustaría revivir alguna de ellas para ver si salen fotos con estética vintage. Cuál elegiríais?: Fujifilm FinePix S7000
Encontré muy pocos datos específicos sobre este modelo; parece una cámara básica tipo Exilim con sensor pequeño (~7 MP?), LCD de ~2.7″ y zoom óptico probablemente de 3×.
Samsung PL50 (también SL202 o VLUU PL50)
|
11-jul-2025 07:15
|
Yo estaria entre la Canon IXUS 100 IS y la Nikon Coolpix S5100... pero como en casa tenemos una CANON IXUS 115 HS que recupere y me la lleve de paseo para hacer fotos y recordar viejos tiempos....asi que mi voto para la CANON. Tambien tenemos una PANASONIC FZ50 y seguramente le pille un par de baterias y a funcionar. |
11-jul-2025 08:54
|
Creo que cualquiera que sea el móvil que tienes te sacará mejores fotos y podrás aplicarle un filtro vintage. Ese efecto vintage no te lo dará una cámara digital vieja perse, lo que pasará es que te producirá más ruido pero no por ello es más vintage. En cualquier caso me iría como dice el compi de arriba a por cla Ixus 100 o la Coolpix S5100. |
14-jul-2025 09:35
|
Pues yo voto por la Fujifilm, ese sensor SuperCCD era una absoluta barbaridad en su época y encima dispara en raw http://www.guillermoluijk.com/articl...rccd/index.htm |