Opiniones sobre Quantica Renovables.
10-jul-2025 23:06
|
Shures, estoy valorando poner placas solares y baterías con esta empresa. ¿Alguna referencia de shures con la post venta y demás? Os quiero. |
11-jul-2025 10:28
| de esa ni idea, yo conozco una bastante competente pero que instala en zona Madrid, tirando a A6 |
14-jul-2025 14:32
| yo puse placas con ellos, todo bien, buen precio, ningún problema con la instalación, hay rollo referidos (mi hermano me refirió y hubo algo de beneficio para ambos, por si conoces a alguien) |
22-oct-2025 18:18
|
sigo contento, hubo hace 2 meses un viento muy fuerte por mi zona, se aflojó una pieza y se soltó, les llame y vinieron rápido, revisaron todo y pusieron dos piezas de agarre nuevas. y la bateria virtual es como todas, depende de tu capacidad de instalación y tu gasto, te quitaras más factura o menos. de hecho hace también 2 meses pusimos cargador de coche y ampliamos 4 placas mas (tenía aun espacio y capacidad sin usar del inversor). antes solo tenía 6 placas, y solo tuve algunas facturas a cero, la última factura de septiembre ya si ha sido cero, aún cargando el coche en resumen, la instalación bien, respondieron bien cuando necesite que viniesen a revisar la instalación, y con el cargador también se han ocupado del papeleo para pedir el moves 3 y q me devuelvan más adelante parte del coste |
24-oct-2025 17:00
|
A mí me han hecho la instalación hoy y la verdad que trabajan muy bien, al menos los que me la han montado a mí. Soy bastante mijita y han hecho un trabajo muy bueno. En lo que va de día, y desde que la han puesto a funcionar, me han generado 25 kW/h. |
06-nov-2025 13:36
|
A ver, la subvención esta aprobada desde hace meses, pero están pendiente de la publicación definitiva. Esperaban que estuviera para octubre pero aún no ha salido. La que si esta disponible es la del IRPF hasta final de año. |
28-mar-2026 11:27
|
Recupero hilo, por si sirve a futuros interesados... Recibí oferta a 29/12 para instalación de 9 placas, inversor, baterias, backup y monedero, interesante (no era la opción más económica, pero no sonaba mal). El 07/01 quedamos para firmar contrato y, me dicen que no pueden mantener precio, me suben 250€ aprox., acepto aunque ya empieza mal Me dan cita para instalar, cancelan por condiciones meteorológicas, nueva cita, nueva cancelación, y nueva cita, que por fin vienen. Personal muy educado y agradable, pero no terminan la instalación, y vendrán otro día... en total 5 visitas. Al día siguiente de que supuestamente estaba todo, salta la luz, rearmo diferenciales y a los 5 minutos, nuevo salto. Comunico el problema y además les digo que el modo backup no funciona (probé a estar solo con generación y baterias). Me dicen que el problema de los saltos es por la potencia contratada y que tienen que limitar el inversor, pero como no se mantiene encendido ni 2 minutos, no pueden hacerlo en remoto, y les digo que manden a un técnico (aun esperando, hace casi 1 mes), pero también me dicen que no tengo contratado backup... revisamos el contrato y veo que, no solo me cobraron 250€ más de lo inicialmente hablado, sino que parece que quitaron el backup de la oferta. Tengo audios y WhatsApp del contenido de la oferta, pero han decidido dejarme tirado (hablo por teléfono, WhatsApp, email con el comercial, el responsable del comercial, el jefe de Quantica de zona, ... nadie me ha dado solución). Ahora me reclaman el pago de una instalación que ni funciona ni está acorde con lo que me ofrecían. Entiendo que soy culpable de confiar en estos individuos, pero como no tengo conocimientos previos, es muy difícil valorar si en el contrato falta o sobra algo tan técnico En definitiva, son una empresa de mala gestión comercial, mala gestión en la instalación y que no responsable a sus compromisos, entiendo que si tienes suerte y todo sale bien, ok, pero como haya un problema climático, instalación u otro, estás vendido y te toca ir a juicios porque no dan otra solución (buenas palabras, pero cero resultados). Mi recomendación es buscar otra empresa, a veces, lo barato sale caro (como las camisas de los todo a 1 euro) Si os sirve de ayuda a otros, feten. Ojalá hubiera tenido opiniones reales antes de embarcarme en esto |
22-abr-2026 20:36
|
Instalación pagada Nov 2025 Instalación montada Diciembre 2025 y a día de hoy sin terminar. En At cliente te dicen que ya te llamarán del servicio técnico. El comercial no contesta a llamadas ni WhatsApp. No contestan a los emails Ya tengo asesoría legal y les voy a enviar burofax previo a reclamación legal |
02-may-2026 09:44
|
Instalación pagada Nov 2025
Instalación montada Diciembre 2025 y a día de hoy sin terminar. En At cliente te dicen que ya te llamarán del servicio técnico. El comercial no contesta a llamadas ni WhatsApp. No contestan a los emails Ya tengo asesoría legal y les voy a enviar burofax previo a reclamación legal Yo también estoy ya en ese punto. Gestionando con abogado la reclamación inicial. Espero que pronto se resuelva, porque es agotador. No entiendo como no les multan desde industria por ofrecer un servicio que no tienen capacidad de dar, roza la estafa o al menos, la publicidad engañosa. Hay muchas empresas que si permiten a los usuarios subirse al autoconsumo, pero Quantica, no |
Ayer 19:56
|
Hola,Up a este tema porque estoy planteándome la instalación con ellos. Entiendo que estos dos shurs han tenido "mala suerte". Quiero decir, todas lasl empresas deberían dar la cara pero a veces la instalación sale rana; y ninguna empresa está exenta de liártela. Por eso me gustaría que se añadieran más comentarios. En páginas de reviews no tienen malos comentarios... Pd: el comercial que no responde las llamadas ni los whatsapps no empezará por Ricar y terminará por do, no? Pd2. La subvención que supuestamente está aprobada pero no publicada ¿se sabe en qué consistirá? el comercial me dijo que podías desgravarte el 60% de la instalación vía IRPF. |
Editado: Ayer 20:00 -
Ayer 20:06
|
En qué provincia sería? Si es una provincia cercana a la de Málaga te puedo recomendar la que me instaló a mi las placas y baterías. 100% formales no, lo siguiente. Después de 4 años he tenido un problema con las baterías y me lo van a arreglar gratis. |
Editado: Ayer 20:13 -