¿Alquien piensa que habrá pensiones?
10-jul-2025 20:10
|
La estafa piramidal ya empieza a caer... Acabo de escuchar esto de que Dinamarca hará jubilación a los 70 años y eso que están muchiiisimo mejor que España!!! Viendo la gráfica que pone casi toda europa está quebradísima. ¿Alguien que tenga menos de 40 años sigue pensando que cobrará algo? No veo otra que colapso... o pensión de 500€ con coste de vida de x5 ahora. |
11-jul-2025 09:13
| Habrá, pero te darán mucho menos de lo cotizado y te jubilarás más tarde. Una o dos generaciones tirando el dinero a la basura por no tener huevos los politicos de tomar medidas debido al coste electoral. |
11-jul-2025 17:52
| Pensiones va a haber, pero su poder de compra será nulo. Además te jubilarás sí o sí a los 67 o más tarde, sin posibilidad de jubilación anticipada ni contrato relevo, o con condiciones leoninas. |
12-jul-2025 20:29
|
Se decía que superar un 100% de deuda respecto al PIB en un país era un camino de no retorno, imposible de asumir y sin embargo varias economías están por encima y llevan tiempo, entre ellas la española. Mi opinión es que el Baby Boom jubilado va a suponer una mayor carga impositiva, mayores impuestos, retraso en la jubilación y un aumento de deuda hasta que … el paso del tiempo de lugar a una cada vez menor carga en las pensiones. La deuda en Japón está cerca del 250%, nosotros creo que en el 103%. Me parece que el destino de España va a en esa dirección. En resumen, creo que sí vamos a cobrar pensiones a costa de deuda… |
Editado: 12-jul-2025 20:32 -
12-jul-2025 21:07
|
Lo que parece es que os creéis que nunca vais a ser viejos y queréis que no haya pensiones. Sois idiotas vaya. |
Editado: 12-jul-2025 21:14 -
12-jul-2025 21:57
| Lo que queremos es tener una pensión real y que no sea de una estafa ponzi. Iluminao |
12-jul-2025 22:15
| No, la solución es poner el culo y llorar en un foro "ejque no vamos a tener pensión mimimimi" |
12-jul-2025 22:25
| no entiendes, ni entendiste nada de lo que dice la señora. Pues lo puso muy fácil, dale otro intento. |
13-jul-2025 14:00
| No hablo de esta señora. Hablo de vosotros que masticáis a dos carrillos los mantras de quienes quieren hacer negocio con un derecho adquirido. |
13-jul-2025 18:25
|
Habrá pensiones, lo que hay que saber es si darán para comprar media docena de paquetes de macarrones al mes. El sistema actual de pensiones en España "exige" sacrificar a una generación. En España hay estudios ya desde comienzo de los 90 sobre el tema; Barea publico ya en esa época previsiones, etc. Fue mas o menos en los años que Australia cambio a lo que tienen ahora. Este tema se puede abordar desde el punto de vista económico + el ideológico a nivel de discusión, pero a nivel de tomar decisiones políticas cara a futuro nadie va a decir ni pio. |
13-jul-2025 18:39
| habrá pensiones pero será mas en la media de la ocde que cubren el 60% del ultimo salario y no como ahora que cubren cerca del 80%. Y para los paises de nuestro entorno pues igual. |
13-jul-2025 20:02
| Pensión?? Si pillamos algo será una limosna. Con que vamos a ir guardando/invirtiendo que si no vamos a pasar más hambre que un lagarto de bajo de una pita |
13-jul-2025 20:21
| Totalmente de acuerdo, por eso lo de invertir, pero está claro que tenemos que buscarnos la vida nosotros |
14-jul-2025 10:43
| Yo creo que nos jubilaremos a los 72, o 75 si estás bien de salud y la pensión será bastante baja |
14-jul-2025 14:58
|
Es imposible que no hayan pensiones, muchos lo veran muy bonito desde sus trabajos de oficina pero hay oficios que con 50-60 años estas mas quemao que la furgoneta de un gitano, y a quemado no me refiero a cansado de trabajar, quemao de echo una mierda fisicamente. No hay pensiones pero si hay para mantener extranjeros y sus familias... no se yo. |
17-jul-2025 12:00
|
Pensiones seguro que habrá. No hay partido político que se atreve a decir que las quita. Sería un suicidio para ellos Ahora, que lo que nos den merezca llamarse pensión y compense lo aportado ya es otra cosa |