Compañía barco recomendada Bali islas gilli
10-jul-2025 17:43
|
BuenasEn Agosto me voy a Bali, tenemos planificado ir a gilli T unos días desde Bali y de ahí a Nusa Penida, he leído q el mar está un poco regulero y que los trayectos son moviditos. Además últimamente ha habido algún accidente de barco que se ha hundido. Alguna compañía recomendada con barcos mejores?? Alguna recomendación? Muchas gracias |
10-jul-2025 20:58
|
Te recomiendo esta web para mirar precios y recorridos: https://12go.asia/es/travel/nusa-penida/gili-islands/ Además te diría que tiene mas sentido ir de bali a nusa y de nusa a gili |
10-jul-2025 21:13
|
Te recomiendo esta web para mirar precios y recorridos:
https://12go.asia/es/travel/nusa-penida/gili-islands/ Además te diría que tiene mas sentido ir de bali a nusa y de nusa a gili El recorrido lo hacemos a la inversa, Ubud-Gili-Penida-Kangoo-Uluwatu Ya tenemos reservas de hoteles y tal... Alguna compañía de barco en particular? No me importa que sea más cara, para mí prima más la seguridad que el precio... Gracias |
11-jul-2025 08:19
|
Estoy en las mismas que tú, en algún sitio vi algunas que se llamaban Java o Yaba o algo así, debe de haber muchísimas. Nosotros estaremos en Gili T del 19 al 22. Hacemos Ubud, Gili, uluwatu |
11-jul-2025 09:04
|
hay dos compañias que tienen barcos mas grandes y seguros que las demas una es ekajaya, la otra no recuerdo se nota mucho |
11-jul-2025 09:49
| Yo he pillado Bali-Lombok con Ekajaya y dicen que está muy bien aunque algo más caro que las demás. Ya os contaré |
11-jul-2025 12:14
| Buenas, yo te recomiendo para ir a Gili Wahana Virendra. Pensaba que serían todas iguales pero hay cambios entre una u otra. Volvimos con esa compañia y el barco estaba muy bien: aire acondicionado, daban agua, más rápido... Si no vas con esa mira un barco lo más grande posible ya que suele haber oleaje y un barco pequeño puede ser un infierno. Para ir fuimos con otra compañia (Wijaya Perkasa) y fue horrible, un barco pequeño sin aire acondicionado. Y si intentas abris las ventas te empapabas totalmente por las olas |
11-jul-2025 17:04
|
Yo cogi de las grandes… había oido que el mar se ponia muy chungo. La ekajaya creo que es. Para ir de gili a nusa penida fue otra… que en 12go estaba bien valorada (eisntein fast boat) pero lo que importa es como esta el mar. Otra cosa son los retrasos y escalas que se montan… mira tambien los puertos de llegada. |
13-jul-2025 10:58
| Como te han dicho, hay muchas compañías. Allí puedes reservar el barco que consideres, te enseñarán fotos o lo verás in situ.Ahora bien, el mar en Bali de Mayo a Octubre puede estar agitado. A nosotros nos pilló movidito con gente vomitando y saltos importantes. Era la parte del viaje que más respeto me daba (viajamos 2 familias con niños) y eso que somos de costa y acostumbrados al mar cantábrico. Mira las previsiones de olas para saber a qué atenerte. |
13-jul-2025 17:48
|
BuenasEn Agosto me voy a Bali, tenemos planificado ir a gilli T unos días desde Bali y de ahí a Nusa Penida, he leído q el mar está un poco regulero y que los trayectos son moviditos.
Además últimamente ha habido algún accidente de barco que se ha hundido. Alguna compañía recomendada con barcos mejores?? Alguna recomendación? Muchas gracias https://hoyviajamosweb.com/que-ver-e...-air-indonesia |
14-jul-2025 09:05
|
Yo acabo de llegar de allí.Para ir a las Gili fuimos desde PagangBai con Wahana Virendra sobre las 12:00h y fatal, en la zona de abajo no funcionaba el aire acondicionado y olía muchísimo a gasolina, pero dicen que las demás compañías son algo peores exceptuando Eka Jaya. El trayecto fue de 1:30h. Te recomiendo que hagas el transporte a primera hora (9h creo que es) ya que conforme avanza el día el mar se pone peor. Para ir de Gili a Nusa fuimos con Eka Jaya (76€ 2 personas) bastante caro y 2:30h de trayecto. Fuimos en el barco de las 12h y también lo pasamos algo mal por el oleaje, pero almenos funcionaba el aire acondicionado y el barco era espacioso. En este caso el trayecto fue de Gili a Bangsal Harbor (Lombok) y después a Nusa. |