Myinvestor. Cartera automatizada y depósitos

Vule
ForoCoches: Miembro
Hola invershures.

¿Qué cantidad mínima a invertir en un depósito a un mes sería rentable para obtener el 3% TAE? Para obtener este interés es necesario contratar carteras automatizadas (con sus comisiones) por un importe mínimo de 3000 euros.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues con las carteras puedes ganar o perder dinero, así que imposible calcular cuando sale rentable sin saber cuánto vas a ganar o perder…

Tira a la cartera ahorro que son monetarios y similar y al menos sacarás sobre un 2% anualizado en estos momentos.
Vule
Cita de jcesarsh
Pues con las carteras puedes ganar o perder dinero, así que imposible calcular cuando sale rentable sin saber cuánto vas a ganar o perder…

Tira a la cartera ahorro que son monetarios y similar y al menos sacarás sobre un 2% anualizado en estos momentos.
Me refiero a que, en caso de rentabilidad cero, y teniendo en cuenta las condiciones para que te den un 3% de intereses, qué cantidad de comisiones se paga por contratar productos con valor de 3k euros. Para saber si me interesa meter en depósito el dinero que quiero meter.
jcesarsh
Cita de Vule
Me refiero a que, en caso de rentabilidad cero, y teniendo en cuenta las condiciones para que te den un 3% de intereses, qué cantidad de comisiones se paga por contratar productos con valor de 3k euros. Para saber si me interesa meter en depósito el dinero que quiero meter.
Las comisiones van incluidas en la rentabilidad de las carteras, no se paga nada al contratarlo ni de mantenimiento, se pagan las comisiones de los fondos que te metan en las carteras y eso depende del tipo de cartera que elijas, pero es “transparente” para ti, porque como digo, va en la rentabilidad.

Pero te repito, no puedes saber si vas a ganar 0 o 1 o 3 o -3, depende de cómo vayan los fondos de la cartera.

La cartera ahorro está dando sobre un 2%, incluidas comisiones.
critiical89
Este tipo de depósitos cumpliendo condiciones los puedes renovar todos los meses y aprovechar ese 3%???
jcesarsh
Cita de critiical89
Este tipo de depósitos cumpliendo condiciones los puedes renovar todos los meses y aprovechar ese 3%???
El de 1 mes lo van quitando y poniendo y cambiando condiciones, antes pedían 150€ en las carteras, ahora 3000. También ha ido bajando el % que ofrecen, empezó por 4% y ahora está en 3%.
critiical89
Cita de jcesarsh
El de 1 mes lo van quitando y poniendo y cambiando condiciones, antes pedían 150€ en las carteras, ahora 3000. También ha ido bajando el % que ofrecen, empezó por 4% y ahora está en 3%.
Vale, estoy en una remunerada al 2.5% me aguanto un poco por si la de mes en algún momento desaparece
← A InverForo