Máster Universitario Habilitante Online en Ingeniería Industrial en la VIU

Hécate
Homo sapiens sapiens
Hola,

Un familiar mío se está planteando realizar el máster habilitante online en Ingeniería Industrial en la VIU.

Trabaja un mínimo de 60 horas semanales, y aunque ha empezado el máster en la pública presencial, el hecho de no poder asistir a clases y tener que perderse convocatorias de exámenes porque está de viaje de trabajo se le está haciendo bola. Como el dinero no es problema, la única opción online que le queda, más allá de la UNED, que tiene fama de ser infernal, o de la Universidad Europea, que no debe ser realmente online del todo, sino semipresencial, es la VIU.

A mí personalmente me da la sensación de ser una universidad de pinta y colorea, ¿está ese prejuicio justificado?

Cualquier cosa que podáis aportar al respecto del máster habilitante online en Ingeniería Industrial en la VIU será de agradecer.

Un saludo.
malos hábitos
Cita de Hécate
Hola,

Un familiar mío se está planteando realizar el máster habilitante online en Ingeniería Industrial en la VIU.

Trabaja un mínimo de 60 horas semanales, y aunque ha empezado el máster en la pública presencial, el hecho de no poder asistir a clases y tener que perderse convocatorias de exámenes porque está de viaje de trabajo se le está haciendo bola. Como el dinero no es problema, la única opción online que le queda, más allá de la UNED, que tiene fama de ser infernal, o de la Universidad Europea, que no debe ser realmente online del todo, sino semipresencial, es la VIU.

A mí personalmente me da la sensación de ser una universidad de pinta y colorea, ¿está ese prejuicio justificado?

Cualquier cosa que podáis aportar al respecto del máster habilitante online en Ingeniería Industrial en la VIU será de agradecer.

Un saludo.
Pagas por el título fin.

También tiene la opción de ucav.
Hécate
Homo sapiens sapiens
Cita de malos hábitos
Pagas por el título fin.

También tiene la opción de ucav.
Muchísimas gracias por responder, shur.

Sí, me imaginaba que básicamente sería pagar por el título.

He estado mirando la UCAV por encima, que no la conocía. Pone que es semipresencial, parece que tienen clase viernes y sábados, ¿o me equivoco?
malos hábitos
Cita de Hécate
Muchísimas gracias por responder, shur.

Sí, me imaginaba que básicamente sería pagar por el título.

He estado mirando la UCAV por encima, que no la conocía. Pone que es semipresencial, parece que tienen clase viernes y sábados, ¿o me equivoco?

(3) Las clases se imparten en Ávila, el alumno puede asistir físicamente a clase en el aula o bien verlas grabadas con posterioridad a través del campus virtual.

Titulación de modalidad PRESENCIAL sin obligación de asistencia a las clases, pero con asistencia obligatoria a las prácticas en laboratorio/ordenador y a la defensa del TFM presencial.

Quizás esto te ayude. Tienes que al laboratorio cuando se haga ,que no es mucho , y otras tantas se hacen por ordenador.

Tienes un campo virtual y van subiendo la materia allí , y los exámenes se hacen en las sedes provinciales.
bladi669
El bArCo se HuNdE
Más vivencias?
← A Empleo / Emprendimiento