Tarjeta para Alemania
10-jul-2025 08:24
|
Buenas shurs! En verano me voy al extranjero, Alemania. Quisiera una tarjeta gratuita que me valga para sacar dinero sin que me crujan a comisiones. Alguna idea? Gracias Edito: Es para sacar dinero en cajeros automáticos ya que en Alemania se paga casi todo en metálico. |
Editado: 10-jul-2025 08:26 -
10-jul-2025 09:48
| y qué más da eso? Las dos te permiten sacar dinero de cajeros en el extranjero. Como no uso N26 no puedo opinar de comisiones. |
10-jul-2025 10:07
|
Ahora mismo BBVA tiene la cuenta online joven donde dan la tarjeta máxima de débito gratis para siempre (la cuenta solo la puedes abrir si tienes menos de 35 años) con la que puedes sacar el dinero que quieras sin límites fuera de España y pagar en cualquier divisa sin límites todos los días |
10-jul-2025 11:15
|
BBVA cuenta joven como te dice el otro shur, o la cuenta online normal y luego el chanchullo de rankia de sacarse la máxima de débito gratis q tiene retiradas gratis en el extranjero. Imaginbank ahora también con la de débito retiradas gratis. |
10-jul-2025 11:38
| N26 pero tiene un límite de 200 euros. Revolut también tiene un límite. Lo que yo hago es tener ambas y entre ambos límites pues me da. |
10-jul-2025 11:57
|
N26 te permite 2 retiradas gratuitas al mes.
BBVA cuenta joven como te dice el otro shur, o la cuenta online normal y luego el chanchullo de rankia de sacarse la máxima de débito gratis q tiene retiradas gratis en el extranjero. Imaginbank ahora también con la de débito retiradas gratis. Tengo un amigo que tiene BBVA y quiere la de débito máxima pero lo hace desde el pc (con Chrome) y cuando le da a contratar le salta un mensaje de que no puede |
10-jul-2025 12:45
|
LA de débito yo la hice en el pc, a mi mujer se lo hice en el móvil y le abrió la app y se la dejó contratar a 0€ https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta_6903360 |
10-jul-2025 12:52
|
Mira los últimos enlaces del hilo de rankia, no en todas las fechas lo permite, hay que probar distintos días ya que "activan" el enlace del todo por temporadas. La de débito no suele dar problemas si estás en fechas, la de crédito si no tienes un estudio hecho te dice que pases por la oficina cosa que no vas a hacer XD.
LA de débito yo la hice en el pc, a mi mujer se lo hice en el móvil y le abrió la app y se la dejó contratar a 0€ https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta_6903360 Lleva años en BBVA y nunca ha contratado algo "extra" Solo tiene la cuenta online con su tarjeta de débito |
10-jul-2025 13:01
|
Sácate sobre 1000€ aquí, los llevas en un sobre, y luego tienes las sacadas sin comisiones con límite mensuales de Revolut y similares. (No sé el limite legal para mover metálico de un pais a otro dentro de la UE, revisa por si acaso) |
10-jul-2025 13:13
| Revoult, aunque en alemania puedes ir con efectivo, es mas, suele ser recomendable. |
11-jul-2025 12:44
|
Mira los últimos enlaces del hilo de rankia, no en todas las fechas lo permite, hay que probar distintos días ya que "activan" el enlace del todo por temporadas. La de débito no suele dar problemas si estás en fechas, la de crédito si no tienes un estudio hecho te dice que pases por la oficina cosa que no vas a hacer XD.
LA de débito yo la hice en el pc, a mi mujer se lo hice en el móvil y le abrió la app y se la dejó contratar a 0€ https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta_6903360 |
11-jul-2025 13:03
|
Con el básicamente lo que hacen es devolverte las comisiones por: - Retirada (a débito) en cajero en el extranjero. - Cambio de divisas. Por ejemplo, sacas 50€ en un cajero. Te cobran los 50€ más su comisión de retirada en el extranjero. Al cabo de unos días, aparece un reembolso de la comisión por el pack viajes. |
11-jul-2025 14:14
|
Si miras el documento largo de la de débtio máxima o crédito máxima, te dice que incluye el plan viajes de regalo.
Con el básicamente lo que hacen es devolverte las comisiones por: - Retirada (a débito) en cajero en el extranjero. - Cambio de divisas. Por ejemplo, sacas 50€ en un cajero. Te cobran los 50€ más su comisión de retirada en el extranjero. Al cabo de unos días, aparece un reembolso de la comisión por el pack viajes. |
11-jul-2025 15:40
| Sí. Abrí la sesion en bbva en una pestaña y luego probé los 3 enlaces en pestañas nuevas. Los 3 funcionaron pero hice el que no decía nada de límite mensual. |
11-jul-2025 16:08
| N26 y Revolut te valen. Como los planes free cubren hasta cierta cantidad, yo usaría ambas. |
11-jul-2025 16:13
|
Igualmente veo que muchos han tenido problemas con la de débito máxima Parece que te cobran por la tarjeta y según que persona de atención al cliente te toque te ayuda o te dice directamente que la canceles si no quieres pagar... Yo creo que la mejor opción es ir a por la cuenta joven online ya que la contratación es "real" y así te libras de futuros problemas y reclamaciones |