Mañana empiezo a crear mi empresa y lo voy a ir detallando por aquí +TemaSerio
09-jul-2025 22:34
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ACTUALIZO 11/07/2025 La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa 12/07/2025 Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro ) Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho. 14/07/25 Todo bastante igual. Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales ¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida! 17/07/25 He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa Así que estás semanas empezaremos a darle caña Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente 19/07/25 Tengo un par de clientes potenciales y sigo c