Mañana empiezo a crear mi empresa y lo voy a ir detallando por aquí +TemaSerio
09-jul-2025 22:34
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ACTUALIZO 11/07/2025 La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa 12/07/2025 Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro ) Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho. 14/07/25 Todo bastante igual. Sigo buscando alguien para el SEO de mi empresa En estos días contactaré con empresas de mi zona con un correo comercial Además estoy intentando conseguir seguidores en redes sociales ¡Cualquier recomendación e idea es bienvenida! 17/07/25 He contratado a alguien para que lleve todo el Marketing de la empresa Así que estás semanas empezaremos a darle caña Ha salido un posible proyecto en Bélgica así que seguimos intentando crecer Ahora en verano está todo algo más parado así que para Septiembre quizás lanzar todo definitivamente 19/07/25 Tengo un par de clientes potenciales y sigo con publicidad intentando que la empresa llegue a los ojos de la gente . Todo un poco parado, pero avanzando 05/08/25 He estado unas semanas sin dar noticias porque he estado dedicándome a mejorar la web, crear SEO y además he estado se vacaciones Además me estoy formando en el ámbito de las finanzas y este mes hago el examen EIA para poder ejercer como asesor financiero Seguiremos con noticias por aquí próximamente 11/08/25 Ya está saliendo algún posible cliente aunque nada firmado ni concreto Tengo varios proyectos en rueda para lanzar incluso alguno con algún shur En Septiembre lanzaremos campañas de publicidad a tope También estamos iniciando Tecbyl Academy junto a un amigo profesor y matematico una plataforma de cursos con prácticas extracurriculares ya que estamos cerca de firmar varios convenios de colaboración También está en rueda el proyecto Tecbyl Finances pero es a largo plazo. Si alguien quiere ayudar, participar en todo esto, escribidme y vemos la opción Gracias por el apoyo shurs , seguimos trabajando! 12/08 Tenemos el primer posible cliente de la empresa! Mañana voy con el CEO a ver posibles trabajos. Es una empresa pequeña pero puede marcar el inicio. Ire actualizando. Gracias! 14/08 ¡¡¡Hemos firmado nuestros 2 primeros contratos!!! Uno es un particular que realmente no es un proyectazo pero vamos a hacerlo lo mejor posible para que esté contento y con el boca a boca poder conseguir más El otro es un cliente empresa, el cual ¡creo que nos va a dar un subidón de reputación muy grande! Está siendo semanas de muchas horas de trabajo, de inversión pero parece que empiezan a dar un poquito sus frutos. Sigo formándome en el ámbito administrativo, financiero , transformando mi perfil del técnico al de director. |
Editado: 14-ago-2025 21:28 -
09-jul-2025 22:36
|
Buenas Shur. Aquí otro autonomo a punto de iniciar una SL también. Nos dedicamos al QA Testing por si en algún momento necesitáis algo! Mucha suerte! |
10-jul-2025 11:36
|
Si necesitáis asesoría.....www.youasesoria.com (cuña publicitaria jaja) Igualmente, si os puedo echar un cable con dudas que tengáis, me comentáis sin problemas. Saludos!! |
11-jul-2025 13:14
| UP. Necesito alguien que me lleve el SEO de la empresa. Para posicionarla bien, |
11-jul-2025 14:36
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ¿Cómo vas a conseguir clientes? ¿O esto lo haces porque ya tienes varios fidelizados y les has propuesto escalar aportándoles más empleados aparte de ti? |
11-jul-2025 14:48
|
Tengo un par de clientes. Uno es un proyecto tocho que me ingresa todos los meses mínimo 2000 euros. Aunque acabará en algún momento Simplemente es para profesionalizar todo y intentar escalar a cosas más grandes. |
12-jul-2025 00:56
|
Si necesitáis asesoría.....www.youasesoria.com (cuña publicitaria jaja)
Igualmente, si os puedo echar un cable con dudas que tengáis, me comentáis sin problemas. Saludos!! Mola el diseño de la pagina, pero solo funciona la principal. Da un error en el resto. Buena suerte a ambos! |
12-jul-2025 19:17
|
Ten cuidado con lo del seo, que hay muchísimo estafador que te cobra un huevo por cuatro mierdas. y la realidad es que del algoritmo poca gente sabe algo. |
13-jul-2025 09:43
|
Si necesitáis asesoría.....www.youasesoria.com (cuña publicitaria jaja)
Igualmente, si os puedo echar un cable con dudas que tengáis, me comentáis sin problemas. Saludos!! |
13-jul-2025 10:52
|
Aunque soy autónomo actualmenteMañana voy a empezar a montar mi empresa de forma más sería
Pondré cada día los avances y cómo avanza todo La empresa será una consultoría IT. Servicios de digitalización y además formación . ACTUALIZO 10/07/2025 Ya tengo nombre para la empresa Además estoy buscando una asesoría que me ayude con todo los tramites y subvenciones Además ya tengo un poco claro el paso a paso a seguir ACTUALIZO 11/07/2025 La web está en proceso de crearse y las redes sociales están creadas aunque no en funcionamiento Además ya tengo el Google workplace con todos los correos que de momento se van a utilizar Estoy mirando otras empresas parecidas para ver cómo distribuyen sus webs , los servicios y todo eso También estoy buscando alguien que me lleve el SEO de la empresa 12/07/2025 Ya tengo las redes sociales tanto Instagram, Linkedin, Facebook, me sería de gran ayuda si las siguierais. Si mandáis MP os lo mando También tengo la web terminada, tengo que hacer algun cambio que otro pero iré progresivamente y también a ver si alguien me puede echar una mano con el SEO ( Remunerado , claro ) Además también tengo CRM gratuito para temas de facturas y alguna cosa más Está noche echaré unas horas ya que mañana tengo comida familiar y no podré adelantar mucho. Qué CRM tienes gratuito? Está preparado para lo nuevo de las facturas electrónicas, el QR de hacienda y demás? |
14-jul-2025 08:23
|
Si quieres escríbeme al privado para ver que es lo necesitas. Por que si no tienes mas sociedades con la que formar un grupo, la figura de Holding no tiene sentido. A lo mejor estás buscando más una Patrimonial. Cuéntame un poco y te guío. Un saludo. |
16-jul-2025 14:30
| Hola shur, yo conozco a una empresa que te ayauda a conseguir subvenciones. Te mando MP por si te interesa, un amigo ya esta trabajando ellos y esta muy contento, lo unico que te cobran es un porcentaje si consigues la subvención. |
18-jul-2025 18:08
|
Acabo de darme de baja como autonomo, por hacer un reset (Mientras se construye nuevo producto.) Probablemente vuelva como empresa del tiron. IT tambien. Me interesa tener contactos de consultoras. Deja un MP y hablamos. |