Dudas de novato en bolsa y con trade republik

Digital Delay
ForoCoches: Miembro
Hola:

Me esta pasando que si por ejemplo veo unas acciones que me gustan a por ejemplo 10 euros la accion, le doy a comprar en trade republik y me las compra a casi 14 euros.

Entiendo que ahi va la comision de 1 euro por transaccion y que puede haber una ligera varianza desde que doy la orden hasta que se ejecuta, pero joder, en las 5 compras que he hecho, me mete una diferencia de mas del 5%.

El caso mas flagrante ha sido ahora comprando acciones de ESSO, doy la orden de compra a 108,60 y me las compra a 113,70.

Su puta madre.

Que cojones es esto?

Gracias shurs
Dahomah
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El spread de trade republic es una locura
Digital Delay
Cita de Dahomah
El spread de trade republic es una locura

Con otros brokers no pasa esto?

Me recomiendas alguno?
Lestrad
ForoCoches: Usuario
Hay algunas acciones que contiene un recargo aparte de la comisión que tiene tarde republic, mucho cuidado con eso por ejemplo la empresa TRAGATE también en una alta comisión aparte la del mismo broker
zZz
No recomiendo Trade Republic para acciones. Mejor en otros sitios como Degiro
balermero
Antes de comprar, comprueba
Digital Delay
Cita de balermero
Antes de comprar, comprueba
El problema es ese, que antrs de comprar me dicen un precio + 1 euro de comision pero la realidad es que me meten 5 euros o mas por la cara por accion
G.Bravo
Cita de Digital Delay
Hola:

Me esta pasando que si por ejemplo veo unas acciones que me gustan a por ejemplo 10 euros la accion, le doy a comprar en trade republik y me las compra a casi 14 euros.

Entiendo que ahi va la comision de 1 euro por transaccion y que puede haber una ligera varianza desde que doy la orden hasta que se ejecuta, pero joder, en las 5 compras que he hecho, me mete una diferencia de mas del 5%.

El caso mas flagrante ha sido ahora comprando acciones de ESSO, doy la orden de compra a 108,60 y me las compra a 113,70.

Su puta madre.

Que cojones es esto?

Gracias shurs
Un atraco. Si te hacen eso te están atracando.
Un bróker donde no puedes poner una orden limitada al precio que tu quieras, nunca se debe de contratar. Nunca.
E incluso si te deja hacerlo y siempre se va al límite de tu orden, tampoco.
Con el bróker remando contra ti, es prácticamente imposible ganar dinero.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Trade republic dicen que es aún peor que myinvestor
DolanPls
Esa info te la dan cuando miras la accion, en el bid/ask, siempre te van a cargar la acción al ask.
O sea que si te lo clavan es porque no te molestas en leer, vas como loco a darle orden de mercado y ya está.
Y Trade si permite las ordenes con limite.
Los spreads que tienen son tirando a altos porque operan en el L&S y no directamente en bolsa, pero esconder no esconden nada, las cosas como son.
Pablusss
Tira de degiro
Digital Delay
Cita de zZz
No recomiendo Trade Republic para acciones. Mejor en otros sitios como Degiro

Lo mirare shur muchas gracias
Digital Delay
Cita de DolanPls
Esa info te la dan cuando miras la accion, en el bid/ask, siempre te van a cargar la acción al ask.
O sea que si te lo clavan es porque no te molestas en leer, vas como loco a darle orden de mercado y ya está.
Y Trade si permite las ordenes con limite.
Los spreads que tienen son tirando a altos porque operan en el L&S y no directamente en bolsa, pero esconder no esconden nada, las cosas como son.

Hola shur, desconozco lo del funcionamiento del bid y el ask, lo mirare bien 👍

Gracias!

PD: De todas maneras es lo que digo en el OP.
A mi me pone, vas a comprar a X, y al final es X + 5, X+ 4, X+ 3, etc….

Nunca es X+1 de comisiones
rubikaz
Estaba mirando trade republic por el tema de la tarjeta y el cashback en lo que estés invirtiendo. Pero ¿hay algo interesante para invertir ahí sin comisión tan alta? Porque si es como dice el OP, no interesa.
_Franfe
Cita de rubikaz
Estaba mirando trade republic por el tema de la tarjeta y el cashback en lo que estés invirtiendo. Pero ¿hay algo interesante para invertir ahí sin comisión tan alta? Porque si es como dice el OP, no interesa.
Sí inviertes cantidades pequeñas, la opción invertir con planes (mensual por ejemplo) no tiene rival porque no te cobran el € de comisión y el spread no es tan alto como para que te compense .

Y aprovecho para daros un consejo bastante evidente para la mayoría pero hay que tener en cuenta, comprar en las horas que la bolsa está abierta que el spread es menor

Horario bolsa Hamburgo 9 a 17:30

Si las acciones no son europeas intentar comprar en horarios que coincida abiertas ambas bolsas, por ejemplo:
Eeuu 15:30 a 22:00

Por lo que el horario bueno para comprar acciones americanas con menor spread es de 15:30 a 17:30
eyewearTAC
IBKR para americanasDEGIRO para españolas

TRADEREPUBLIC para empezar a manejarse bien, pero cuando ya sepas manejarte tira a un broker de estos.

Yo empecé con TRADE hace unos 5 meses, y desde hace 1 mes estoy en IBKR y es otro mundo.

IBKR al principio te costará pero luego funciona de locos y permite operar con los mercados cerrados.

TRADE tiene spread abusivos, pero revisa un poco la operación porque 5 pavos de diferencia no es un spread abusivo, ES UNA ESTAFA
Domiciano
De giro va de lujo
Hutchinson
El que te focka
Trade Republic es una castaña. Si quieres un broker con spread ajustado, con comisiones bajas e interfaz sencilla prueba Lightyear. Podría poner el referido, pero no, te lo recomiendo porque lo uso y va bien.

Las comisiones son casi iguales que las de IBKR y los ETF son gratis

Lestrad
Cual crees que es el mejor broker/banco online con mejores prestaciones
← A InverForo