He entrado en Nvidia a 157,80
09-jul-2025 15:22
|
Al igual que Jeff Bezos y demás insiders tiene que presentar modelo ante la SEC con sus movimientos, yo hago mi compliance con Forocoches y anuncio que he entrado fuerte[1] en Nvidia a 157,80 (antes de ayer). Ya va por 160 en dos días, así que deseadme suerte en este bull ride y que el oráculo de Omaha me bendiga con el don de evitar la codicia y saber vender a tiempo. Saludos a los shur-inversores y que dios reparta suerte. [1] Fuerte = 200 acciones |
09-jul-2025 15:43
| Suerte shur, no sé qué porcentaje será de tu portfolio, la verdad es que da respeto algo así. |
09-jul-2025 16:24
|
Voy a largo mientras la tendencia del mercado no se invierta, eso sí todas las acciones compradas en USD por lo que también es una pequeña apuesta al dólar, que de momento va mal, pero quién sabe igual en uno o dos años la cosa cambia y a lo mejor rasco un poco por ahí también. |
09-jul-2025 17:14
| Aquí uno que está esperando señal para ir corto en Nvidia. A ver si se da! Espero puedas salir a tiempo |
09-jul-2025 18:27
|
Bueno, ahora aplica el cambio dolar euro actual frente al que lo compraste, el 20% de mordida a hacienda menos la inflacion durante ese periodo de tiempo, igual no has combatido ni la inflacion. |
17-jul-2025 19:34
| Sacarías 3000€ que sin impuestos serían sobre 2400€. Un beneficio del 7/8% en unos días. Te has arriesgado del copón pero enhorabuena, supongo. |
29-jul-2025 14:14
| El 12 de abril entre yo, vs una subida del 50%, ya me dirás si combate la inflación o no.. |
30-mar-2026 19:01
|
El viaje se ha acabado, he vendido todo nvidia hoy a 166,43 hemos ganado dinero pero me da pena que el mercado se haya dado la vuelta. La avaricia rompe el saco, queria venderla por encima de 200, y justo un dia que estuve pendiente llegó a los 200 y algo pero en after hours, y mi broker (ING) no me ejecuto la orden que tenia puesta a 200 porque ya el mercado estaba cerrado. Despúes de eso (hara 3 semanas aprox. o 1 mes) ya sabéis guerra en Iran, IA bajando los software stock, etc.. ya hoy no podía dejarlo bajar más. Ahora habrá que saber cuando el mercado volverá a crecer, y en qué acciones, hagan sus apuestas. |
30-mar-2026 19:15
|
El viaje se ha acabado, he vendido todo nvidia hoy a 166,43 hemos ganado dinero pero me da pena que el mercado se haya dado la vuelta.
La avaricia rompe el saco, queria venderla por encima de 200, y justo un dia que estuve pendiente llegó a los 200 y algo pero en after hours, y mi broker (ING) no me ejecuto la orden que tenia puesta a 200 porque ya el mercado estaba cerrado. Despúes de eso (hara 3 semanas aprox. o 1 mes) ya sabéis guerra en Iran, IA bajando los software stock, etc.. ya hoy no podía dejarlo bajar más. Ahora habrá que saber cuando el mercado volverá a crecer, y en qué acciones, hagan sus apuestas. |