Airdrop muy potente y early Gliquid (Hyperliquid) Farmealo ya
09-jul-2025 14:04
|
Proyecto muy en la línea de Hybrafinance… pero con menos de $4M en TVL y menos de 1.000 usuarios. Es tipo Hyperswap y Kittenswap pero con mucho menos TVL pero entrando muy temprano. Para el que no sepa de que estoy hablando. Kittenswap ha repartido un airdrop bastante grande, este es otro dex, pero esta muy muy early. Se llama GLiquid y van a repartir el 60% del supply de $GLQ a la comunidad vía campaña de puntos (3 meses). 🪂 El potencial de farmear puntos es alto, es muy facil ganar puntos ahora mismo, yo en kittenswap, el 90% de los puntos los gane el primer mes. Yo, por ejemplo, he entrado en esta pool 🔹 HYPE/USDHL – 200.28% APR Asi estas holdeando hype en un rango, y ganando recompensas ademas de farmear puntos Y sí, después de abrir la posición tienes que hacer stake para ganar rewards extra en $pGLQ. Muy importante. Puedes hacer unstake cuando quieras, y sin penalizacion, asi que no tiene mucho sentido no stakearlo 👉 APYs altísimos + entrada ultra temprana = oportunidad real Si decides entrar, con mi link tienes +10% puntos (Solo 5 invitaciones — solo regístrate si vas a aportar liquidez en las pools)👇 https://www.gliquid.xyz?referral=QpXtSmbJ Podeis poner vuestros referidos tambien, ya que solo hay 5 referidos por persona, añ menos de momento Su X para que le echeis un vistazo https://x.com/gliquidx?t=kpVARkX6vPRHRN3-GTPnpA&s=09 ![]() ![]() HYPERLIQUID. |
Editado: 09-jul-2025 14:10 -
09-jul-2025 22:08
| Yo flipo con este foro,con lo que early que está hyperliquid y no solo es que se ignoren los hilos relacionados,es que no tiene ni hilo oficial de la blockchain |
10-jul-2025 12:01
| Había un hilo de “Exchanges decentralizados sin KYC” y ni siquiera estaba HL. Se lo comenté al OP y ni caso. |
10-jul-2025 14:01
|
12-jul-2025 13:00
| Hl dara una sorpresa cuando les de por repartir el segundo airdrop gordo, mucha gente llorara, ya vereis (otra vez) |
12-jul-2025 13:04
Por cierto, han doblado las recompensas del token pGLQ, con lo cual el TGE sera antes de 3 meses estimo.Eso lo hacen debido al pumpeo de hype y del mercado en general, quieren lanzarlo con el mercado optimista. Eso hace que las fees generada hayan aumentado, y el tvl sigue en 3 millones, eso es una basura para un dex, estamos aun super early. |

Por cierto, han doblado las recompensas del token pGLQ, con lo cual el TGE sera antes de 3 meses estimo.