¿Me gustara Death Stranding 1?
09-jul-2025 12:24
|
Veo que la versión Director's Cut está gratis para PS5 y según he mirado no hay ningun juego parecido, y no se si es mi estilo de juego. Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar: https://psnprofiles.com/adri-kh93 EDITO: Pues después de 45 horas ya me pasé la historia y me ha gustado bastante la verdad. La historia, aunque extensa me parece sublime, aunque al final he tenido que tirar de ChatGPT para saber la relación entre Spoiler: [ pulsa para ver ] Cliff, Lou, BB y Sam Strand, a ver quién es quien.
Tanto que ya me he creado una red de tirolinas completa en la zona este y me he completado sus 5 instalaciones con 5 estrellas. En la zona Central tengo 61 (según el juego) y creo que lo voy a platinar, es bastante adictivo, yo creo que tengo mínimo unas 20 horas más. |
Editado: 28-jul-2025 00:36 -
09-jul-2025 12:26
| Hasta que no lo pruebes... Yo lo intenté 2 veces y me pareció infumable, pero a otros les mola lo de gestionar mochilas y darse paseos. La historia tenía muy buena pinta y gráficamente está genial, pero no pude con él. |
09-jul-2025 12:28
|
Juego para verse un resumen en youtube... o ni eso. A mi también me pareció infumable. Buena premisa, sobre el papel, pero un juego aburridísimo. |
09-jul-2025 12:30
| No me gustó nada. El guión es horrible y para mí es algo clave en un juego así. Sólo se salvan la música y las cinemáticas, pero es todo tan pretencioso que al final ni eso. |
09-jul-2025 12:30
|
Es un juego muy único. A mí me encantó, aunque lo que menos me interesan son las fumadas argumental de Kojima. Pero a nivel jugable me parece una delicia, hace muy interesante algo tan chorra como llevar una carga. Y audiovisualmente es increíble. Si te gustan los juegos pausaditos y en los que la exploración y el buscar el camino es lo principal... adelante. No es un RPG, es una aventura de exploración con microgestión o algo así. No sabría definirlo bien. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 12:32
|
pruebalo se mas de un shur que empezo con prejuicios y luego le metio 100 horas |
09-jul-2025 12:32
|
No es un rpg... no sabría decirte a qué se parece. Es un juego de ir con calma, disfrutar del paisaje, y la historia es una fumada bastante grande. A mí me gustó pero no sabría decirte por qué, tiene todo lo que me suele echar atrás en un juego. Supongo que es de esos juegos que te pueden gustar o repeler según en qué estado de ánimo lo pilles |
09-jul-2025 12:36
|
Es un juego único,a mi me encantó. De todas formas los que preguntáis por probar un juego gratis? No os merece la pena descubrirlo por vosotros mismos e ir sin prejuicios? Si costara 80€ lo entiendo pero estando gratis que podéis perder... |
09-jul-2025 12:41
| Pufff yo no he podido con él, le he dado varias oportunidades y he desistido... |
09-jul-2025 12:42
|
Me gustan todos. El problema es que este juego es muy peculiar y polarizante en las opiniones. Al que le entra, le flipa. Al que no, lo deja, como fue mi caso. Mi recomendación es que lo pruebes, y si después de unas horas te aburre, déjalo, porque es más de lo mismo (con escasas variaciones). No se puede saber de antemano si te va a gustar o no, así que las opiniones ajenas te van a servir de poco. |
09-jul-2025 12:44
|
Es un juego muy único. A mí me encantó, aunque lo que menos me interesan son las fumadas argumental de Kojima. Pero a nivel jugable me parece una delicia, hace muy interesante algo tan chorra como llevar una carga. Y audiovisualmente es increíble.
Si te gustan los juegos pausaditos y en los que la exploración y el buscar el camino es lo principal... adelante. No es un RPG, es una aventura de exploración con microgestión o algo así. No sabría definirlo bien. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 12:44
|
Como es gratis, no tendrás que autoconvencerte de que es un juego "único". Ya nos dirás que te parece. A mí me llama también la atención cuando lo veo a 20 pavos en Xbox pero ya me la metieron con el Disco Elysium, que también es un juego "único". |
09-jul-2025 12:48
|
Te tiene que gustar la sensacion de soledad, de buscarte la vida para llegar al objetivo, sortear obstaculos con las herramientas que hayas podido coger en el punto A para llegar al B sin pasar penurias, de recoger paquetes perdidos que encuentres por ahi, de gestionar el espacio que tienes No se, para mi es un juegazo y es lo que esperaba y mas |
09-jul-2025 12:48
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-jul-2025 13:25
|
Te tiene que gustar la sensacion de soledad, de buscarte la vida para llegar al objetivo, sortear obstaculos con las herramientas que hayas podido coger en el punto A para llegar al B sin pasar penurias, de recoger paquetes perdidos que encuentres por ahi, de gestionar el espacio que tienes
No se, para mi es un juegazo y es lo que esperaba y mas Lo de gestionar el espacio también me mola, creo que si lo probaré, tiene muy buena pinta, y si me gusta seguramente descanse unos meses y le daré al 2, que se ve que lo supera en todo. |
09-jul-2025 13:30
| Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que tampoco me gusta demasiado. Se me está haciendo algo pesado pero igual a ti te gusta. |
09-jul-2025 13:35
|
Si esta gratis como dices pruébalo, al final nada como tu mismo para comprobarlo, las recomendaciones te las podemos dar cuando te juegas dinero sin estar convencido. A mi me pareció un juegazo absolutamente impresionante y único. |
09-jul-2025 14:02
| Si tienes que venir a un foro a preguntar si te va a gustar significa que no te va a gustar |
09-jul-2025 14:29
|
Me produce sentimientos encontrados. Me gusta la historia, me flipan los gráficos, el sonido, bso, incluso el caminar al principio me pareció divertido. Pero luego los combates son ridículos, el petróleo me genera una especie de ansiedad y se me hizo repetitivo ir de un lado para otro. No lo he acabado y no se si lo haré o me veré un video porque el 2 quiero probarlo y ver esos gráficos como se merecen. No conecté todo lo que me gustaría y hoy en día hay demasiado juegazos para jugar obligado a algo, pero tuvo sus momentos de ponerme los pelos de punta bajando por montañas escuchando temazos. Es un juego único. Lo probaría sin lugar a dudas. Por el tamaño de las letras y la distancia que coges con el protagonista por la montañas, diría que está pensado para jugar en pantalla grande a distancia adecuada. Muy inmersivo en ese sentido. |
09-jul-2025 14:46
|
Tienes que probarlo, no es para todo el mundo. Yo por ejemplo soy MUY delicado con los juegos, y pocas veces puedo jugar mas de 15 horas uno, pero éste, inexplicablemente, me lo acabé bien a gusto. Me gustaba la sensación de soledad y la simpleza del juego. Auriculares, preparar los pedidos, y cumplir el trayecto, nada más. Me jode muchísimo no tener PS5 para jugar el 2, a ver si sale en PC... |
09-jul-2025 15:15
| Infumable para mi. Sonido y paisajes visuales espectaculares, a priori un juego que me encantaría, pero es que la historia no había por donde cogerla, fumada mal explicada. Las mecánicas de gestionar la carga tampoco me parecía ninguna maravilla. |
09-jul-2025 15:20
| Pruébalo. Después, a la cuarta misión en la que te manden a la otra punta del mapa, buscas death stranding ending y le dices a chatgpt que te haga un resumen del juego. |
09-jul-2025 15:43
|
Veo que la versión Director's Cut está gratis para PS5 y según he mirado no hay ningun juego parecido, y no se si es mi estilo de juego.
Me suelen gustar RPG de todo tipo (menos tipo Diablo o Baldurs Gate) y aquí dejo mi cuenta si se da el caso de que podeis mirar: https://psnprofiles.com/adri-kh93 |
09-jul-2025 16:02
| Yo hace 2 años le metí las 3 primeras horas y lo dejé. No me enteraba de nada, un lio la gestion de la mochila, de la interfaz... no sabes que coger... despues me aparecian encargos por el monte que no sabia si eran de mi mision o eran secundarias o eran cosas del online. Un puto lio que me hizo dejarlo pero le vi potencial a que me gustase . Ahora con el hype de DS2, me lo he vuelto a descargar y este finde le voy a dar una segunda oportunidad. |
09-jul-2025 16:11
|
En plan 10 misiones ahora, en 10 días otras 10 y así. |
09-jul-2025 16:22
|
Yo no fui capaz, pero creo que quizá de esta forma hubiese aguantado más con el juego. También tengo ganas de probar el 2. |