Oposiciones RTVE o TV3 📹📹📹📹

leyrefdez
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy buscando algo de info para opositar a estas dos cadenas de televisión. A ver si en este foro encuentro también gente de audiovisuales. Estudie un grado superior de iluminación captación y tratamiento de imagen.
Si alguien tiene información de inscripción y exámenes o tips, porfa que me lo diga!!!
Gracias ☺️
Manolo2000
ForoCoches: Miembro
Pregunta en PSOE
el_canijo
Gentilhombre
Puede que a las de RTVE llegues un poco tarde, porque hubo un montón de oposiciones estos últimos meses. No sé si volverán a sacar próximamente una oferta tan a lo bestia, pero tampoco lo sé seguro.
vic640
ForoCoches: Miembro
Cita de leyrefdez
Hola, estoy buscando algo de info para opositar a estas dos cadenas de televisión. A ver si en este foro encuentro también gente de audiovisuales. Estudie un grado superior de iluminación captación y tratamiento de imagen.
Si alguien tiene información de inscripción y exámenes o tips, porfa que me lo diga!!!
Gracias ️
Te he contesto en el otro hilo que has abierto pero he visto cosas subrealistas y trampas de las cuales no tengo pruebas pero tampoco dudas y lo más importante sin experiencia no tienes nada que hacer
← A Oposiciones