Equipaje de mano aerolinea Pegasus ?
08-jul-2025 10:18
|
Hola nunca he volado con esta aerolinea y tengo un vuelo a estambul, queria saber que equipaje de mano aceptan y si son muy estrictos, entiendo que maleta de cabina nanai, y una mochila grande de estas tipo montaña? muchas gracias |
08-jul-2025 19:35
| Efectivamente vienen unas medias como en Ryanair. Hace un tiempo que no viajo con Ryanair pero iba con mochilas más grandes que las que indican. De ahí la pregunta |
09-jul-2025 09:03
| Mi unica experiencia con ellos, volviendo de turquía, fué que estaba acojonado porque si llegabas al embarque y era mas grande de sus medidas te clavaban como 50€, pero la realidad fue que luego no miraron absolutamente nada, ni a nadie que yo viera y embarqué con una mochila tipo miltec cargada hasta las trancas, eso si, la tuve que llevar entre las piernas. |
09-jul-2025 17:30
| Yo viaje con ellos en 2022 y ni la pesaron ni miraron nada. Eso sí, con sentido común, no lleves una maleta tan grande que de el cante. |
12-jul-2025 23:49
|
Yo me quité de problemas porque yendo con mi mujer y mis hijas se que va a volver él equipaje lleno, y pillé lo del equipaje facturado con equipaje de mano. ¿ Pillaste la oferta de Chollometro ? |
14-jul-2025 07:25
| Avión y hotel por 200 y algo por persona 10 días, pero me vine arriba y recorté tiempo, mejore el vuelo, y sobre todo el alojamiento, que los hoteles y apartamentos súper baratos son una purria buena. |
14-jul-2025 11:49
| Pedazo oferta pues solo los vuelos fueron 300 por cabeza y teniendo que ir a Sevilla a cogerlos.... claro que cogí agosto... |