Equipaje de mano aerolinea Pegasus ?

:elrisas:
ForoCoches: Miembro
Hola

nunca he volado con esta aerolinea y tengo un vuelo a estambul, queria saber que equipaje de mano aceptan y si son muy estrictos, entiendo que maleta de cabina nanai, y una mochila grande de estas tipo montaña?

muchas gracias
jgranado
Lo de consultarlo en la pagina de la aerolínea queda descartado no?
Efectivamente vienen unas medias como en Ryanair. Hace un tiempo que no viajo con Ryanair pero iba con mochilas más grandes que las que indican. De ahí la pregunta
jalo90
Mi unica experiencia con ellos, volviendo de turquía, fué que estaba acojonado porque si llegabas al embarque y era mas grande de sus medidas te clavaban como 50€, pero la realidad fue que luego no miraron absolutamente nada, ni a nadie que yo viera y embarqué con una mochila tipo miltec cargada hasta las trancas, eso si, la tuve que llevar entre las piernas.
Carpediem76
ForoCoches: Usuario
Yo viaje con ellos en 2022 y ni la pesaron ni miraron nada. Eso sí, con sentido común, no lleves una maleta tan grande que de el cante.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Yo me quité de problemas porque yendo con mi mujer y mis hijas se que va a volver él equipaje lleno, y pillé lo del equipaje facturado con equipaje de mano.

¿ Pillaste la oferta de Chollometro ?
Cita de anderpr
Yo me quité de problemas porque yendo con mi mujer y mis hijas se que va a volver él equipaje lleno, y pillé lo del equipaje facturado con equipaje de mano.

¿ Pillaste la oferta de Chollometro ?
Quw oferta era esa? No pille un viaje organizado de voyage prive
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de :elrisas:
Quw oferta era esa? No pille un viaje organizado de voyage prive
Avión y hotel por 200 y algo por persona 10 días, pero me vine arriba y recorté tiempo, mejore el vuelo, y sobre todo el alojamiento, que los hoteles y apartamentos súper baratos son una purria buena.
Cita de anderpr
Avión y hotel por 200 y algo por persona 10 días, pero me vine arriba y recorté tiempo, mejore el vuelo, y sobre todo el alojamiento, que los hoteles y apartamentos súper baratos son una purria buena.
Pedazo oferta pues solo los vuelos fueron 300 por cabeza y teniendo que ir a Sevilla a cogerlos.... claro que cogí agosto...
← A Viajes