Me acabo de ver la pelicula del Vaquilla siendo adulto y me ha partido el alma

Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
#1
He de decir que esa película salió 17 años antes de que yo naciese, alguna vez me la han puesto de pequeño y no la llegué a entender, me reía con las palabrotas y me hacía gracia ver a un niño conduciendo.

Pero a día de hoy que soy adulto, me ha golpeado muchísimo mas duro, incluso he llorado un poco con momentos sensibles. Me ha gustado mucho ver cómo era España en las décadas de los 70-80, cuándo podían enseñar tetas y absolutamente nadie se ponía flanders, eran tiempos mas sencillos.
También me ha puesto reflexivo en la puta mierda que se ha convertido el mundo, ojalá poder elegir la época en la que vives.

Y muchos chavales hoy día hablan de aura como si fuera tan sencillo como hacer un triple en basquet. Aura es ese maldito chaval, (sin elogiar a la gente que roba, eso está muy mal) un niño mas espabilado que la mayoría de adultos.

En fin que me gustó mucho la historia y la fotografía en esta película, sin ser ninguna locura, me ha gustado mucho mirar al pasado.

Está en Netflix por si os interesa, película de culto si me preguntas.
Animal Bravido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Él poleó

Por amor un día libre
Moteroforever.
ForoCoches: Usuario
#3
Viva el vaquilla joder
Morgect
Tempus fugit
#4
Gitanos ladrones yonkis gentuza. Si héroes. Que me encanta el cine kinki. Los Seat 124 y soy del sur de España pero...no endulces.




Ahora mirate okupas. Una serie en Netflix también que va de la época de los 90/2000 en argentina que también tiene ese encanto kinki y demás



sevilla6
ForoCoches: Usuario
#5
Muy buena, junto a perros callejeros 1, 2 y 3 y deprisa deprisa
maverick212
ForoCoches: Miembro
#6
Mírate El pico, refleja bien la realidad de la droga durante aquellos años, en los bajos fondos.
dalamar
ForoCoches: Miembro
#7
Grossan
ForoCoches: Usuario
#8
Tienes muchas películas para ver de ese estilo. Era un subgénero dentro de nuestro cine patrio. Y tan realista que muchos de los actores morían al poco tiempo.
Whitechapel
ForoCoches: Usuario
#9
Lo último que vi de "cine quinqui" fue Las leyes de la frontera de Daniel Monzón, es cojonuda, échale un ojo.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
#10
Prácticamente todos terminaron cayendo en la heroína y muriendo de sobredosis o SIDA
MULTIPAC
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de maverick212
Mírate El pico, refleja bien la realidad de la droga durante aquellos años, en los bajos fondos.
+1, de este “subgénero” las de Eloy de la Iglesia son muy recomendables, la del Vaquilla no ha envejecido muy bien.
Boddicker
Bitches, leave
#12
La del Vaquilla mola más si eres catalán, y las del pico supongo que si eres vasco.
Navajeros, perros callejeros, deprisa, deprisa...
Fero
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de dalamar
menudo coñazo se le marca, da casi para paja.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#14
Pense que era la peli de La Vaquilla de Alfredo Landa


La mejor peli de la guerra civil


Kap0
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Zharkoma
Pense que era la peli de La Vaquilla de Alfredo Landa


La mejor peli de la guerra civil


Me ha pasado igual y he arqueado una ceja cuando ha dicho lo de los 80.

Mucho mejor la vaquilla que el vaquilla.
← A General