Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
08-jul-2025 01:22
| Me ha dejado muy frío, visual y jugablemente. Cansadísimo del mismo sigilo genérico en todos los juegos. Lo de tirar una piedra y que el npc vaya como un tonto me parece una mecánica que debería desaparecer de una vez. O al menos plantearla de otra manera, que no sean tan simplonas las reacciones |
08-jul-2025 01:41
|
Se ve bastante meh la verdad, de ahí que se pudiera pillar a 29,99€ no hace mucho... Quería pillarlo pero con todo lo que tengo atrasado mejor espero que salga y ya veo que tal. |
08-jul-2025 03:33
|
Está guay una jugabilidad parecida a TLOU 2 + RDR 2, por 50€ lo compraré, tiene un trabajo narrativo y de diseño artístico muy top, es un juego enfocado en eso. 14h potentes y a otra cosa, o volver a pasarlo en más dificultad o tal. Si es un fracaso la saga entraría en el congelador posiblemente para siempre 😳 Ah y es un juego libre de wokismo. Eso sí es inclusión no meterte 3 niggas del Bronx en la Sicilia de principios del siglo XX xD |
08-jul-2025 08:40
| Comparto opinión con la mayoría, me ha dejado bastante frío, me dicen que es un juego de la generación pasada y me lo creo. |
08-jul-2025 08:49
|
La ambientación mola, pero el resto me deja un poco frío. Habrá que darle una oportunidad. |
08-jul-2025 09:36
|
Sólo he visto la parte de gunplay. A ver, es lo esperable. Los npc reaccionan a los tiros, coberturas y pumpum. A mí frío no me deja porque confío en que tendrá buena historia. Supongo que aprendieron del Mafia 3 y no habrán hecho la misma mierda. Espero no equivocarme. |
08-jul-2025 09:50
|
La ambientación es brutal, Babbo Mio!! Se ve que le han puesto mucho mimo dentro del presupuesto que le habrá dado Take 2. Yo lo pillaré con descuento ya que no me corre ninguna prisa. |
08-jul-2025 09:53
justo eso estaba pensando viendo el gameplay ![]() No me disgusta, se a desinflado un poco graficamente pero aun asi me gusta lo que veo, si no se flipan con el precio puede caer de salida o unas semanas despues con sus respectivos parches de correcciones. Edit; acabo de ver que son los mismos que hicieron la basura del Mafia 3, Hangar 13, se va a quedar unos meses en el frigo, no me fio ni un pelo de esos tios. |
Editado: 08-jul-2025 09:58 -
08-jul-2025 10:01
|
justo eso estaba pensando viendo el gameplay
![]() No me disgusta, se a desinflado un poco graficamente pero aun asi me gusta lo que veo, si no se flipan con el precio puede caer de salida o unas semanas despues con sus respectivos parches de correcciones. Edit; acabo de ver que son los mismos que hicieron la basura del Mafia 3, Hangar 13, se va a quedar unos meses en el frigo, no me fio ni un pelo de esos tios. Ten en cuenta que una buena parte de Hangar 13 es 2K Czech todavía. El Ramake del 1 fue una prueba de que todavía son buenos artistas. Las publicadoras son las mayores responsables de este tipo de mierdas. |
08-jul-2025 10:08
| Puedes tener razon, pero como consumidor, debes de entenderme que no confie en tu producto despues de colarmela una vez. |
08-jul-2025 10:35
| Todos los mafia son buenos, ya están los gurús pedantes, guiándonos en lo que es bueno o malo, no falla, en cuanto uno critica algún aspecto del Gameplay, enseguida le siguen los borregos. |
08-jul-2025 10:40
|
No estan hechas con IA. Es la nueva funcionalidad de youtube que te dobla con IA todo ![]()
|
08-jul-2025 10:41
|
|
08-jul-2025 10:45
|
Yo soy follamafias desde que jugué a Mafia1 hace casi 25 años. Incluso no me disgustó Mafia 3 al que le metí 50 horas o más. Pero por favor los gameplays que hemos visto no hay por donde cogerlos. Quizá es sólo una mala sensación de los videos y luego una vez lo juegas mejora. Pero cada cosa que sale es peor que la anterior.
|
08-jul-2025 11:09
| Lo de la voz es youtube, no se de donde se saca la configuración cuando se abre en forocoches, abriendolo en youtube me sale normal. |
CLICK