Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos

kablepunk
ForoCoches: Miembro
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
No lo voy a ver, me parece joderte el juego
Badbuni
Sinluz
pss un poco pocho no
Ruso KV
Pf, parece un juego del 2015. Pasará sin pena ni gloria.
Dunning-Kruger
Me ha dejado muy frío, visual y jugablemente. Cansadísimo del mismo sigilo genérico en todos los juegos. Lo de tirar una piedra y que el npc vaya como un tonto me parece una mecánica que debería desaparecer de una vez. O al menos plantearla de otra manera, que no sean tan simplonas las reacciones
Billyx
Se ve bastante meh la verdad, de ahí que se pudiera pillar a 29,99€ no hace mucho...

Quería pillarlo pero con todo lo que tengo atrasado mejor espero que salga y ya veo que tal.
Morgect
Tempus fugit
como el mafia 3 vaya, ok ni tan mal
Leggett
Sniper Elite meets... Sniper Elite.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
8:12 en adelante fue escuchar 2 lineas del dialogo y quitarlo
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está guay una jugabilidad parecida a TLOU 2 + RDR 2, por 50€ lo compraré, tiene un trabajo narrativo y de diseño artístico muy top, es un juego enfocado en eso. 14h potentes y a otra cosa, o volver a pasarlo en más dificultad o tal.
Si es un fracaso la saga entraría en el congelador posiblemente para siempre 😳

Ah y es un juego libre de wokismo.

Cita de elvagoo28
Nadie va a comentar lo de que las voces esten hechas con IA? pero que puta cutrez es esta
Cita de ArchOS_bEST
8:12 en adelante fue escuchar 2 lineas del dialogo y quitarlo
XDDD joder shurs eso es IA descriptiva para gente discapacitada... Mira que sois...
Eso sí es inclusión no meterte 3 niggas del Bronx en la Sicilia de principios del siglo XX xD
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
A mí me mola lo que veo, seguramente caiga.
SueroLactico
Fermentando
Menudo montón de mierda
Clixo
Comparto opinión con la mayoría, me ha dejado bastante frío, me dicen que es un juego de la generación pasada y me lo creo.
jotagt
Forocoches: Miembro
La ambientación mola, pero el resto me deja un poco frío.

Habrá que darle una oportunidad.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Sólo he visto la parte de gunplay.

A ver, es lo esperable. Los npc reaccionan a los tiros, coberturas y pumpum.

A mí frío no me deja porque confío en que tendrá buena historia. Supongo que aprendieron del Mafia 3 y no habrán hecho la misma mierda.

Espero no equivocarme.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Juegazo como todos los mafia
GreatDuke
La ambientación es brutal, Babbo Mio!!

Se ve que le han puesto mucho mimo dentro del presupuesto que le habrá dado Take 2.

Yo lo pillaré con descuento ya que no me corre ninguna prisa.
skyqv
Cita de Leggett
Sniper Elite meets... Sniper Elite.
justo eso estaba pensando viendo el gameplay

No me disgusta, se a desinflado un poco graficamente pero aun asi me gusta lo que veo, si no se flipan con el precio puede caer de salida o unas semanas despues con sus respectivos parches de correcciones.

Edit; acabo de ver que son los mismos que hicieron la basura del Mafia 3, Hangar 13, se va a quedar unos meses en el frigo, no me fio ni un pelo de esos tios.
cuartoymitad
That's what she said
Yo ya lo dije, este juego pinta horrible.
Fumator
Fumando espero
No espero nada de Hangar 13. Siempre han sido unos mediocres.
GreatDuke
Cita de skyqv
justo eso estaba pensando viendo el gameplay

No me disgusta, se a desinflado un poco graficamente pero aun asi me gusta lo que veo, si no se flipan con el precio puede caer de salida o unas semanas despues con sus respectivos parches de correcciones.

Edit; acabo de ver que son los mismos que hicieron la basura del Mafia 3, Hangar 13, se va a quedar unos meses en el frigo, no me fio ni un pelo de esos tios.
En Mafia 3 el problema fue 100% Take 2.

Ten en cuenta que una buena parte de Hangar 13 es 2K Czech todavía.

El Ramake del 1 fue una prueba de que todavía son buenos artistas.

Las publicadoras son las mayores responsables de este tipo de mierdas.
yeyox
Lo pillaré cuando esté de oferta como el resto
skyqv
Cita de GreatDuke
En Mafia 3 el problema fue 100% Take 2.

Ten en cuenta que una buena parte de Hangar 13 es 2K Czech todavía.

El Ramake del 1 fue una prueba de que todavía son buenos artistas.

Las publicadoras son las mayores responsables de este tipo de mierdas.
Puedes tener razon, pero como consumidor, debes de entenderme que no confie en tu producto despues de colarmela una vez.
Najera
Todos los mafia son buenos, ya están los gurús pedantes, guiándonos en lo que es bueno o malo, no falla, en cuanto uno critica algún aspecto del Gameplay, enseguida le siguen los borregos.
Xbot
Antipipero
Juegazo. Aquí sois unos sibaritas de 3 pares de cojones
hector_evil
Cita de elvagoo28
Nadie va a comentar lo de que las voces esten hechas con IA? pero que puta cutrez es esta

No estan hechas con IA. Es la nueva funcionalidad de youtube que te dobla con IA todo
Kuix
Juegzo seguro, cae dia uno.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Najera
Todos los mafia son buenos, ya están los gurús pedantes, guiándonos en lo que es bueno o malo, no falla, en cuanto uno critica algún aspecto del Gameplay, enseguida le siguen los borregos.
Cita de Xbot
Juegazo. Aquí sois unos sibaritas de 3 pares de cojones
Yo soy follamafias desde que jugué a Mafia1 hace casi 25 años. Incluso no me disgustó Mafia 3 al que le metí 50 horas o más. Pero por favor los gameplays que hemos visto no hay por donde cogerlos. Quizá es sólo una mala sensación de los videos y luego una vez lo juegas mejora. Pero cada cosa que sale es peor que la anterior.
Najera
Cita de cuartoymitad
Yo soy follamafias desde que jugué a Mafia1 hace casi 25 años. Incluso no me disgustó Mafia 3 al que le metí 50 horas o más. Pero por favor los gameplays que hemos visto no hay por donde cogerlos. Quizá es sólo una mala sensación de los videos y luego una vez lo juegas mejora. Pero cada cosa que sale es peor que la anterior.
Yo pienso que no han elegido bien las partes de Gameplay, todo zonas oscuras, nada llamativas, luego lees a la gente y el caso es que no dicen el que ven mal en esos Gameplays.
The Good Waifu
Lo de la voz es youtube, no se de donde se saca la configuración cuando se abre en forocoches, abriendolo en youtube me sale normal.
← A Videojuegos