Desastrosa atención cliente DEGIRO

Baloo
ForoCoches: Miembro
Desde hace años soy cliente de DEGIRO pero, desde hace unas semanas, les he escrito porque estoy esperando a que "listen" un producto que cotiza en bolsa y su respuesta está siendo nula. Primero me pidieron información sobre el producto, que ya tienen otros brokers y bancos, después me dijeron que lo indexarían, y de eso hace días. Lo comento para conocimiento, ya que si ahora tuviese mi dinero fuera no tendría duda en meterlo en Interative Brokers.
carolo
ForoCoches: Usuario
Otro en degiro. De momento no he tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente. Me preguntó ¿alguien ha tenido una buena experiencia con cualquier otro broker en este sentido?
Peller
Con todo el respeto vaya mierda de argumento, vaya mierda de queja y vaya mierda de hilo.
Quejarte de la atención al cliente porque no listan algo que tu quieres? Prueba a contactar con trade republic y sabras q ese una mala atención al cliente.
Ademas. Que producto es ese que no listan y que has evitado mencionar? XDDD
ghetz
q producto?
Baloo
Cita de Peller
Con todo el respeto vaya mierda de argumento, vaya mierda de queja y vaya mierda de hilo.
Quejarte de la atención al cliente porque no listan algo que tu quieres? Prueba a contactar con trade republic y sabras q ese una mala atención al cliente.
Ademas. Que producto es ese que no listan y que has evitado mencionar? XDDD
Si tienes 100€ en DEGIRO y tardan en listar un producto cotizado 10 días más que en la competencia, pues quizá te parece una queja de mierda. En mi caso tener los ahorros retenidos 10 días sí que me produce un perjuicio considerable. Si hace 10 días me hubiesen dicho que iban a tardar tanto lo hubiese sacado.

Trade Republic quizá es peor. Santander o IB lo tienen desde el día siguiente de que saliese a cotizar.
depuniet
Miembro Viril
Pues comparalo con MyI y verás. No hay color
G.Bravo
Cita de Baloo
Si tienes 100€ en DEGIRO y tardan en listar un producto cotizado 10 días más que en la competencia, pues quizá te parece una queja de mierda. En mi caso tener los ahorros retenidos 10 días sí que me produce un perjuicio considerable. Si hace 10 días me hubiesen dicho que iban a tardar tanto lo hubiese sacado.

Trade Republic quizá es peor. Santander o IB lo tienen desde el día siguiente de que saliese a cotizar.
Ningún bróker te va a certificar la fecha en que lista un nuevo producto de OPV. No puede.
¿Qué tienes, un par de kilos? Si 10 días antes o después para comprar ese producto secreto tuyo te suponen un gran perjuicio, lo lógico es esperar con el dinero en el banco a que un bróker lo liste y fondear y comprar con ese bróker en cuanto lo tenga. Digo yo .
Decidiste hacerlo con Degiro, no veo la retención...
Hasta ahora no cobra un céntimo por los traspasos ilimitados de fondos (precisamente no pueden decir lo mismos los otros dos que citas) O sea que el día 1 podías haberlo traspasado y comprar después tu producto secreto en IB o en Santander.

Estas cosas y muchas más, pasan todos los días, bienvenido a la Bolsa.
Dackel080
A mí me han contestado siempre bastante rápido. Que tarden un poco en listar algo nuevo me parece normal
Baloo
Cita de G.Bravo
Ningún bróker te va a certificar la fecha en que lista un nuevo producto de OPV. No puede.
¿Qué tienes, un par de kilos? Si 10 días antes o después para comprar ese producto secreto tuyo te suponen un gran perjuicio, lo lógico es esperar con el dinero en el banco a que un bróker lo liste y fondear y comprar con ese bróker en cuanto lo tenga. Digo yo .
Decidiste hacerlo con Degiro, no veo la retención...
Hasta ahora no cobra un céntimo por los traspasos ilimitados de fondos (precisamente no pueden decir lo mismos los otros dos que citas) O sea que el día 1 podías haberlo traspasado y comprar después tu producto secreto en IB o en Santander.

Estas cosas y muchas más, pasan todos los días, bienvenido a la Bolsa.
Pues sí... lo que no entiendo es lo que dices de "Ningún bróker te va a certificar la fecha en que lista un nuevo producto de OPV. No puede.". ¿De qué depende y por qué no pueden decir cuándo lo van a poder listar?
G.Bravo
Cita de Baloo
Pues sí... lo que no entiendo es lo que dices de "Ningún bróker te va a certificar la fecha en que lista un nuevo producto de OPV. No puede.". ¿De qué depende y por qué no pueden decir cuándo lo van a poder listar?
Es TOP SECRET.
Baloo
Cita de G.Bravo
Es TOP SECRET.
????
Peller
Y que producto quieres que te listen exactamente? Por algun motivo no quieres decirlo xD
Estas mezclando atencion al cliente con otros temas la verdad.
Baloo
Cita de Peller
Y que producto quieres que te listen exactamente? Por algun motivo no quieres decirlo xD
Estas mezclando atencion al cliente con otros temas la verdad.
El volumen con el que sale a cotizar es muy bajo y podría quedarme fuera. Una vez compre lo comento sin problema.

Independientemente de lo anterior es lo que digo, gestión y funcionamiento muy malo de DEGIRO. Entiendo que desde que sale a cotizar en bolsa no es automático pero una cosa es eso y otra que hayan pasado más de 10 días y sean incapaces de decir cuándo lo listar-án.
G.Bravo
Cita de Baloo
????
Era broma, hombre; estaba parodiando tu secretismo
Pero no tan broma. Porque realmente no sabes si Degiro la listará en su oferta y puedes seguir indefinidamente esperando.
Cada Bróker tiene sus reglas y éste es particularmente sensible a la protección del cliente doméstico y lo "moralmente reprobable"
Por eso, por ejemplo, no ofrece ciertas empresas de armamento.
Ni te ofrece OTG.
De modo que si tu chicharro lo es con ganas, tienes muchas posibilidades de que no lo liste

Pero sigo sin entenderte...
¿A qué esperas, si decías que 10 días te suponía un perjuicio, a que pasen 20?
Si ya está cotizando, estás perdiendo el tren.

Solo en en NDQ, salen a cotizar como 20 nuevas compañías al mes.
De esas 20, 4 sobreviven al año.
Suerte.
Baloo
Cita de G.Bravo
Era broma, hombre; estaba parodiando tu secretismo
Pero no tan broma. Porque realmente no sabes si Degiro la listará en su oferta y puedes seguir indefinidamente esperando.
Cada Bróker tiene sus reglas y éste es particularmente sensible a la protección del cliente doméstico y lo "moralmente reprobable"
Por eso, por ejemplo, no ofrece ciertas empresas de armamento.
Ni te ofrece OTG.
De modo que si tu chicharro lo es con ganas, tienes muchas posibilidades de que no lo liste

Pero sigo sin entenderte...
¿A qué esperas, si decías que 10 días te suponía un perjuicio, a que pasen 20?
Si ya está cotizando, estás perdiendo el tren.

Solo en en NDQ, salen a cotizar como 20 nuevas compañías al mes.
De esas 20, 4 sobreviven al año.
Suerte.
Pues sí, toda la razón. Estaba esperando porque al final sacar los fondos lleva 2-3 días, pero visto lo visto mejor voy haciendo retiradas parciales y así, en unos días ya estaré en disposición de meter con IB.
Volkswägen Golf
Premium
Yo me he cambiado a myinvestor. Lo que no me gusta de degiro es la maldita cuenta omnibus y el tema de los dividendos...inspección de hacienda inside
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
¿Por no incluir un valor son desastrosos?

Espera a tener un problema de verdad, hombre.
← A InverForo