Se puede abrir cuenta presencial BBVA teniendo ya cuenta online?

CarlosGr97
ForoCoches: Usuario
Pues eso shur , es posible hacerse una cuenta en oficina para todo el tema de hipoteca ... Teniendo ya una online ?

Gracias
CarlosGr97
Cita de brapa
La cuenta tiene titulares diferentes a los que van a solicitar la hipoteca? Si no es así te vale la cuenta actual y te lo tramitan directamente desde el Contigo Hipotecario.
Si el titular va a ser el mismo , pero quiero hacerlo en una oficina de confianza del pueblo , pero me indican que para empezar con los trámites , tengo que eliminarme la cuenta online para hacerme una en oficina

Gracias
biodel
ForoCoches: Usuaria
No entiendo por qué. Sí supuestamente tienen las mismas funcionalidades. La abierta en oficina tiene sus comisiones... Qué según tengo entendido, cuando es cuenta obligatoria por estar vinculada a una hipoteca no deberían cobrarte nada. Aunque lo harán y tendrás que ir detrás reclamando.
SilverWolf91
Cita de CarlosGr97
Si el titular va a ser el mismo , pero quiero hacerlo en una oficina de confianza del pueblo , pero me indican que para empezar con los trámites , tengo que eliminarme la cuenta online para hacerme una en oficina

Gracias
Puedes abrir la cuenta elección desde la banca online. Y no, no hace falta cerrar la online. Eso lo hacen porque si haces algún producto le cuenta a la oficina online y no a ellos. O sea que mal empezamos con esa oficina de confianza.

Te lo dice uno que trabaja en banca.

Si fueran listos te borran la banca online y te la abren allí y ya les cuenta, pero prefieren marearte. A parte de tener la opción de cambiar de oficina desde la app, por si te interesa. Selecciona esa y cambian la cuenta a esa oficina. Quizá sea más fácil y mucho menos costoso a la larga en comisiones.
← A InverForo