Teoría sobre Tesla y su punto de entrada

ultimatefuuu
ForoCoches: Miembro
No os da la sensación de que en TESLA se está formando ya un suelo sistemático ? Es decir, después de los problemas con TRUMP, lo del partido político, el problema del ROBO TAXI y la insuficiencia de pedidos etc la acción ya no baja del rango de los 285-295. De echo me parece que con la bajada de hoy se pone una muy buena oportunidad de compra, buenas señales en el price action y parece ser que sólidos fundamentales (no me parecen los mejores del sector pero para lo que ha sido históricamente tesla no están mal).

Os leo.
depuniet
Miembro Viril
Coches chinos, con más extras a mitad de precio. Y veremos los aranceles DEP
Zarpazo
Tesla va a terminar subiendo siempre pero no por sus fundamentales, sino por la comunidad de fanáticos que le sigue. Lo de esta empresa es increíble, presenta malos resultados tras malos resultados pero el mercado siempre la apoya, y con un futuro que, yo al menos, lo veo basado en promesas. Es fanatismo puro.

Si un día la empresa desapareciera (ya sé que no, es una exageración), la acción seguiría subiendo tan sólo por el recuerdo de sus fans.
Hutchinson
El que te focka
Me gustaria saber que catalizador va a ser el que sostenga multiplos por encima de 150. Van a crecer los beneficios al 75% anual? No se Rick....
Tyras
Hasta que Trump con la escusa de seguridad nacional le expropie o le haga un Tik Tok a Musk y le quite SpaceX y X

Y a Musk le deporte a Sudáfrica ( seguirá siendo dueño de Tesla pero valdrá 5 veces menos)

Eso o vuelven a tener un romance.
lancersportback
Tesla no cotiza a esos múltiplos por ser lo que es hoy cómo un fabricante sino por lo que será, dicho ésto yo la espero mucho más abajo
Jack07
Yo siempre he tenido la teoría de que la acabará comprando otro fabricante cuando el mercado este inundado de eléctricos y pierdan su única ventaja competitiva, que es ser los primeros.
EtXeBe-X
A corto plazo, llegará a 450-420, donde hay un bloque de ordenes importante. De ahí, si lo rompe, irá a un ATH.

Ahora está a 325, lo cual tiene recorrido en mi opinión este 2025.
← A InverForo