Riviera Maya - Grand Palladium Kantenah
06-jul-2025 17:49
|
Hola! En Noviembre voy con mi pareja a visitar Mexico por primera vez. Hemos cogido este hotel porque he leido cosas positivas de shures del foro Alguien que haya estado recientemente que pueda darnos consejos para el viaje/excursiones y sobre el hotel? He leído que tenga en cuenta la web de viajeros para contratar excursiones. Nuestra idea es disfrutar del complejo y tambien hacer 2/3 excursiones ademas de ir a Coco Bongos por ver la vida nocturna |
06-jul-2025 20:37
| Yo cuando fui , fui a otro resort que no me acuerdo, y lo único que te puedo decir es que no contrates las excursiones desde el hotel , como ejemplo ahi me ofrecian ir a isla mujeres en catamaran y tal con bebidas y musica a pasar el día por imaginate 200$ la pareja, y por aplicaciones me salió lo mismo exactamente , con recogida en el hotel y toda la pesca por 120$ la pareja (precios inventados) pero vamos que te ahorrabas un buen pico si contratabas varias excursiones. |
06-jul-2025 22:51
|
Yo cuando fui , fui a otro resort que no me acuerdo, y lo único que te puedo decir es que no contrates las excursiones desde el hotel , como ejemplo ahi me ofrecian ir a isla mujeres en catamaran y tal con bebidas y musica a pasar el día por imaginate 200$ la pareja, y por aplicaciones me salió lo mismo exactamente , con recogida en el hotel y toda la pesca por 120$ la pareja (precios inventados) pero vamos que te ahorrabas un buen pico si contratabas varias excursiones.
Revisare la web de viajeros por si encuentro ofertas en las excursiones que ya el viaje es un precio elevado Y tema para moverte he leido que taxis nada que tenga cuidado y use VANs |
07-jul-2025 11:41
| Nos alojamos en ese hotel hace mucgo (2014) y muy bien. Nosotros nos movimos en van con los locales para ir a Playa del Carmen. Para excursiones contratamos guía desde aquí (buscado en losviajeros) y el guía nos llevó, junto con otra familia, a sitios que habiamos hablado previamente. Cenotes, Cobá, Chichen Itzá, Tulum, Playa paraiso....típico. |
Editado: 07-jul-2025 11:45 -
07-jul-2025 12:23
| El complejo Palladium de Riviera Maya es una gozada. Muy bonito e integrado en el manglar y la naturaleza. A mi me pareció precioso cuando estuve.Para las excursiones, lo que te dice, foro de LOSVIAJEROS y a hacer grupitos para contratar entre todos a los taxistas de costumbre. Que ya son conocidos, seguros y están acostumbrados a tratar con ellos. |
07-jul-2025 14:02
|
El complejo Palladium de Riviera Maya es una gozada. Muy bonito e integrado en el manglar y la naturaleza. A mi me pareció precioso cuando estuve.Para las excursiones, lo que te dice, foro de LOSVIAJEROS y a hacer grupitos para contratar entre todos a los taxistas de costumbre. Que ya son conocidos, seguros y están acostumbrados a tratar con ellos.
Nos alojamos en ese hotel hace mucgo (2014) y muy bien. Nosotros nos movimos en van con los locales para ir a Playa del Carmen. Para excursiones contratamos guía desde aquí (buscado en losviajeros) y el guía nos llevó, junto con otra familia, a sitios que habiamos hablado previamente. Cenotes, Cobá, Chichen Itzá, Tulum, Playa paraiso....típico.
Vale perfecto! Y cuando contratasteis a los guías, lo hicisteis con mucha antelación? Porque queríamos mirar las excursiones lo mas cerca de la fecha para organizar tema tiempo (si llueve esos días full hotel) Le echaré un vistazo al for, gracias shurs |
07-jul-2025 14:09
|
Disfruta shur |
07-jul-2025 23:56
|
Yo estuve hace 2 años y medio en el mismo resort pero en el solo adultos, se llama TRS Yucatán, una gozada. La diferencia con el resto (entre otros el tuyo) es que nosotros teníamos cenas a la carta, y en el tuyo creo que era buffet para ponerte entre lo que había allí. Yo iría al White sound o algo así si volviera por alli, que en ese tenias una piscina bastante grande y dentro tenías una barra que servían cócteles y demás. Te va a encantar |