LANGOSTO promedio me quiere COBRAR

Mandarinu
Forero Premium. NO banear
#1
pues lo que leéis en el título



el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)




Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas








Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto




Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?






Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros


No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún.
A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO!
demone
HILLCLIMBFANS
#2
Pole
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#3
Faltan dos meses para que empiece el cole
GoriGori
ForoCoches: Miembro
#4
Acuéstate
リンク
アルケロ
#5
Jajajaja sutil
cabetes
ForoCoches: Miembro
#6
calla rojo. Si lo que quieres es dinero, xq criticas que otros lo tengan?
Buki
ForoCoches: Usuario
#7
De vacaciones en el cole?
casillas45
ForoCoches: Miembro
#8
Troll
RalphPresidente
Él no sabe recortar
#9
Este mensaje está oculto porque Mandarinu está en tu lista de ignorados.
rsmombiedro
cuerpos geometricos
#10
3/10
€85_4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Mandarinu
pues lo que leéis en el título



el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)




Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas








Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto




Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?






Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros


No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún.
A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO!
Le has dicho a tu casero que regale una camisa? Y encima vienes a llorar aquí que te ha mandado a la mierda...
winston_gayofa
Eooo
#12
Reportado
maspasun
Otro shur más...
#13
Cita de Mandarinu
pues lo que leéis en el título



el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)




Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas








Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto




Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?






Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros


No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún.
A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO!
Sí, seguro que habrá sido lo más fácil del mundo emprender un negocio de cero él solo... seguro...

Calle te hace falta, shur...

Derechos tienes, pero también obligaciones... ¿Qué derecho exiges? ¿A que te regalen parte de su hacienda aquellos que han sudado tinta para tener lo que tienen? Trabaja, esfuérzate, y verás cómo tus dividendos suben, y lo mejor de todo: nadie te podrá criticar por lo que tienes, porque lo habrás conseguido por tus propios medios!...
juanto
ForoCoches: Usuario
#14
¿Tú te caíste de la cuna?
R.B.Riddick
Focochoquero
#15
Vaya hilo de calidad

Menuda puta mierda
Milkyway
meddle
#16
brrrrrrrrrp
DieguitoZgz1
ForoCoches: Usuario
#17
El LANGOSTO también vota a LaPesoe
PerroProblemas
ForoCoches: Usuario
#18
Calentito...
Ranrx
Lustroso
#19
Dep cuenta
metalium23
ForoCoches: Miembro
#20
reportado por ser tan listo
avalancha
ForoCoches: Miembro
#21
Me imagino que será un paralelo de otro hilo que no conozco, porque si no esto no tiene puto sentido.
M@verick
ForoCoches: Usuario
#22
0/10
Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
cuando eras chapero bien que cobrabas por todo, pues ahora te toca pagar
Mrbeat_
ForoCoches: Miembro
#24
.
.

Casi puedo asegurar que bicicleta tienes.
Badmonday
Peruano del Sur
#25
Shirt bait
sidisenquedisa
ForoCoches: Miembro
#26
En ignorados te tengo. La auténtica salud.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#27
El más listo de tu clase no eres, no?
Qué obligación tiene nadie de darte a ti nada?
Motorilo
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Mandarinu
pues lo que leéis en el título



el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)




Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas








Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto




Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?






Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros


No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún.
A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO!
Se te olvida decir que como gobierne la ultraderecha las mujeres perderán todos sus derechos y lós homosexuales los meterán en la cárcel y eso hay que frenarlo.
zynx
Orgulloso Holgazán
#29
Cita de avalancha
Me imagino que será un paralelo de otro hilo que no conozco, porque si no esto no tiene puto sentido.
Yo creo que simplemente es retrasado, intentando meterse con los jóvenes
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
#30
Dudaba si era troll, pero con lo del PSOE a lo ultimo ya se ve claro.

Te hubiera quedado el rage bait perfecto sin esa ultima parte shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día