LANGOSTO promedio me quiere COBRAR
06-jul-2025 16:43
#1
|
pues lo que leéis en el título el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún. A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO! |
06-jul-2025 17:09
#11
|
pues lo que leéis en el título
el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún. A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO! |
06-jul-2025 17:11
#13
|
pues lo que leéis en el título
el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún. A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO! Calle te hace falta, shur... Derechos tienes, pero también obligaciones... ¿Qué derecho exiges? ¿A que te regalen parte de su hacienda aquellos que han sudado tinta para tener lo que tienen? Trabaja, esfuérzate, y verás cómo tus dividendos suben, y lo mejor de todo: nadie te podrá criticar por lo que tienes, porque lo habrás conseguido por tus propios medios!... |
06-jul-2025 17:29
#21
| Me imagino que será un paralelo de otro hilo que no conozco, porque si no esto no tiene puto sentido. |
06-jul-2025 17:32
#27
|
El más listo de tu clase no eres, no? Qué obligación tiene nadie de darte a ti nada? |
06-jul-2025 17:32
#28
|
pues lo que leéis en el título
el típico langosto promedio (me han soplado los vecinos que es del 36, fijaos el viejales lo jodio que és , que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)Como no ha tenido competencia ni nada, y lo ha pillado justo en el momento adecuado, ha petado todo, y el cabrón tiene una pasta.... que lo flipas Pues nada, el otro día me dí cuenta de que una de mis camisas buenas tenía un bujero, y como le conozco y sé que a él le sobran, le digo que me regale una que total, si a él le sobran los milloncejos en patrimonio meto Y me dice el langosto que no, que pase x caja osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?Hay que ver la cara dura de los langostas, no hacen nada más que tener suerte y mira lo bien que les va, joder, y yo aquí con mi camisa con bujeros No hay derecho que se den estas situaciones, es por ello que cada ciclo voto a la PSOE con más fuerza aún. A ver si de una vez por todas pueden tumbar a la ultraderecha y garantizarme mis derechos que ME MEREZCO! |
06-jul-2025 17:34
#30
|
Dudaba si era troll, pero con lo del PSOE a lo ultimo ya se ve claro. Te hubiera quedado el rage bait perfecto sin esa ultima parte shur |
, que ha tenido la inmensa suerte de pillar el país en una época de crecimiento y bonanza, y ha decidido montarse su PakoEmpresa durante esa época, hará unos casi 40 añacos, si no más (tócate los pies)
osea encima que ha tenido la suertísima de haberlo petado, y le sobra la pasta por doquier, y tiene las tienduchas llenas de camisas.... pero qué cojones le importa regalarme una más o una menos a mí?