En que monedas meter 1k?

alienfunk
ForoCoches: Premium™
Hace tiempo empecé con las cryptos pero fue algo insignificante. A día de hoy me gustaría volver a intentarlo pero no sé en que moneda o monedas meter 1k y tampoco sé si es el mejor momento. Tengo algo ahorrado pero obviamente no meteré todo pero si que lo quiero tener invertido y mover los ahorros para que no esten en la cuenta de banco cogiendo polvo. Recomendaciones?
Galok
ForoCoches: Usuario
Dot está muy abajo, casi en la mierda, su ath fue de 55 si llega a 7;que lo veo muy probable doblas.
ELDuqueDHierro
En Bitcoin hombre, no hagas caso de las shitcoins ni nada de esas mierdas, que se van todas a la puta.
LopezOnchain
Ethereum!
alienfunk
Cita de LopezOnchain
Ethereum!
Pero se medio sabe que va a subir shur? Es dejarlo ahí metido y MUY a largo plazo verdad?
alienfunk
Cita de Pablo Gavira
Con BTC en maximos de ciclo en dominancia y casi en ATH?

No se yo... que si, que para largo es lo mejor, pero no se si es buena idea comprar btc ahora mismo.
Es que BTC está tan alto ya que no me inspira confianza entrar de 0
pshulz
Cita de alienfunk
Hace tiempo empecé con las cryptos pero fue algo insignificante. A día de hoy me gustaría volver a intentarlo pero no sé en que moneda o monedas meter 1k y tampoco sé si es el mejor momento. Tengo algo ahorrado pero obviamente no meteré todo pero si que lo quiero tener invertido y mover los ahorros para que no esten en la cuenta de banco cogiendo polvo. Recomendaciones?
en la que vaya a subir
alienfunk
Cita de pshulz
en la que vaya a subir
Que gran consejo shur!
pshulz
Cita de alienfunk
Es que BTC está tan alto ya que no me inspira confianza entrar de 0
Aquí todos te recomiendan Bitcoin, pero ninguno te dice que cuando pase de 100K a 200K solamente doblarás tu dinero con el riesgo que conlleva comprar en ATH y la probabilidad que conlleva que llegue tan arriba. Asumo que no son muy listos.
LopezOnchain
Cita de alienfunk
Pero se medio sabe que va a subir shur? Es dejarlo ahí metido y MUY a largo plazo verdad?
Nada se sabe a ciencia cierta, pero ha estado en 4000 cpn el pump de los ETFs hace 6 meses, ha bajado hasta 1400 y ahora ha rebotado hasta los 2500 en los que se mantiene

Es una red de redes incluyendo algunas de las más importantes cómo Base, Arbitrum... Que usan solo Ethereum, y para mí la que mas futuro tiene desde el punto de vista del desarrollo generalizado (junto con XRP quizás)

Creo que en los proximos 12 meses podemos ver un record de precio para ETH, aunque cómo te dije el futuro nadie lo sabe.
alienfunk
Cita de pshulz
Aquí todos te recomiendan Bitcoin, pero ninguno te dice que cuando pase de 100K a 200K solamente doblarás tu dinero con el riesgo que conlleva comprar en ATH y la probabilidad que conlleva que llegue tan arriba. Asumo que no son muy listos.
Lo tenía en cuenta eso shur, por eso BTC lo descarto. Le metí muy poco a TON, XRP y algo de MEMECOIN por si suena la flauta. Pero quiero ir con 1k en alguna medio fiable con estabilidad y 'gran' probabilidad de que suba.
pshulz
Cita de alienfunk
Lo tenía en cuenta eso shur, por eso BTC lo descarto. Le metí muy poco a TON, XRP y algo de MEMECOIN por si suena la flauta. Pero quiero ir con 1k en alguna medio fiable con estabilidad y 'gran' probabilidad de que suba.
Ethereum o Solana son buenas apuestas.
alienfunk
Cita de LopezOnchain
Nada se sabe a ciencia cierta, pero ha estado en 4000 cpn el pump de los ETFs hace 6 meses, ha bajado hasta 1400 y ahora ha rebotado hasta los 2500 en los que se mantiene

Es una red de redes incluyendo algunas de las más importantes cómo Base, Arbitrum... Que usan solo Ethereum, y para mí la que mas futuro tiene desde el punto de vista del desarrollo generalizado (junto con XRP quizás)

Creo que en los proximos 12 meses podemos ver un record de precio para ETH, aunque cómo te dije el futuro nadie lo sabe.
Dirías que 1k en ETH es apuesta segura o repartirias los 1000 en alguna más?
alienfunk
Cita de pshulz
Ethereum o Solana son buenas apuestas.
No te sabes alguna que esté en su peak más bajo ahora mismo y esté medio claro que ahora le toca subir? Es que me terle a monedas en su peak alto considero que es jugársela, quizás me estoy equivocando porque no tengo mucha experiencia en el tema.
alienfunk
Cita de Pablo Gavira
Es difícil recomendar. Imagínate que te recomiendo la que me gusta a mí y en una supuesta alt season no hace nada..
Bueno recomendar siempre se agradece, al final la decisión y el dinero es mio. Cuál te gusta a ti ni que sea por curiosidad?
pshulz
Cita de alienfunk
No te sabes alguna que esté en su peak más bajo ahora mismo y esté medio claro que ahora le toca subir? Es que me terle a monedas en su peak alto considero que es jugársela, quizás me estoy equivocando porque no tengo mucha experiencia en el tema.
Anque estén en su punto bajo pueden bajar más. Tienes que ir con la idea de invertir este dinero y olvidarte hasta final de año, ni darle muchas vueltas, ni abrir la aplicación diez veces al día

Render, Rollbit, 0x0 me parece que son buenas apuestas para lo que buscas, pero si te das una vuelta por Coinmarketcap verás muchas en estado similar.
alienfunk
Cita de pshulz
Anque estén en su punto bajo pueden bajar más. Tienes que ir con la idea de invertir este dinero y olvidarte hasta final de año, ni darle muchas vueltas, ni abrir la aplicación diez veces al día

Render, Rollbit, 0x0 me parece que son buenas apuestas para lo que buscas, pero si te das una vuelta por Coinmarketcap verás muchas en estado similar.
Lo sé, es invertir y olvidarse del tema. Esas 3 que dices por estadísticas y demás que he estado viendo es lo que buscaba si, tiene buena pinta verdad? Soy novato en esto todavía.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Me encantan los argumentos, ninguno es de utilidad o tecnología, sólo es "está muy bajo y subirá". Todos se meten pensando que se llevarán la pasta de otros, obviamente unos ganarán y otros perderán, que empiece el juego, DYOR
LopezOnchain
Cita de alienfunk
No hay apuestas seguras, son apuestas.
Pero dentro del riesgo, Bitcoin y ETH son las mas seguras, y ETH está muy lejos de su punto maximo a la vez que en una dominancia muy baja. Mientras que BTC sigue rondando maximos por lo que no tiene buena entrada

Es importante entender la dominancia independientemente de los precios, usualmente cuando la dominancia de btc sube, la de eth baja y al contrario, parece que ya llegó a un punto mínimo de alrededor de 7% hace unos meses coincidiendo con maximos históricos de BTC y ha venido recuperandose desde entonces

Fuente
https://coinmarketcap.com/es/charts/bitcoin-dominance/
ELDuqueDHierro
Cita de Pablo Gavira
Con BTC en maximos de ciclo en dominancia y casi en ATH?

No se yo... que si, que para largo es lo mejor, pero no se si es buena idea comprar btc ahora mismo.
Siempre es buena idea y en DCA. Porque ademas, no hay alternativa, todo lo demás es humo.
alienfunk
Cita de Voltiamperio
Me encantan los argumentos, ninguno es de utilidad o tecnología, sólo es "está muy bajo y subirá". Todos se meten pensando que se llevarán la pasta de otros, obviamente unos ganarán y otros perderán, que empiece el juego, DYOR
Cuál es tu visión en el mundillo? Que tácticas usas shur? Estoy abierto a saber diferentes puntos de vista.
alienfunk
Cita de LopezOnchain
No hay apuestas seguras, son apuestas.
Pero dentro del riesgo, Bitcoin y ETH son las mas seguras, y ETH está muy lejos de su punto maximo a la vez que en una dominancia muy baja. Mientras que BTC sigue rondando maximos por lo que no tiene buena entrada

Es importante entender la dominancia independientemente de los precios, usualmente cuando la dominancia de btc sube, la de eth baja y al contrario, parece que ya llegó a un punto mínimo de alrededor de 7% hace unos meses coincidiendo con maximos históricos de BTC y ha venido recuperandose desde entonces

Fuente
https://coinmarketcap.com/es/charts/bitcoin-dominance/
Con lo que me comentas entiendo que tirarle a ETH es una apuesta más segura verdad?
LopezOnchain
Cita de alienfunk
Con lo que me comentas entiendo que tirarle a ETH es una apuesta más segura verdad?
Eso es lo que yo creo y aplico, si
Voltiamperio
Cita de alienfunk
Cuál es tu visión en el mundillo? Que tácticas usas shur? Estoy abierto a saber diferentes puntos de vista.
Yo hace dos años que estoy fuera pero no es consejo de inversión, DYOR
LopezOnchain
Cita de Voltiamperio
Los argumentos son esos porque es lo unico que importa desde un punto de vista de la inversión. Yo soy desarrollador en blockchain y te puedo dar muchos motivos de por qué ETH es mejor y por qué va a abarcar mucho del uso próximo, pero lo que importa aquí es que subirá.
LopezOnchain
Cita de Pablo Gavira
Es que quiere hacer dinero el chaval.

La tecnología en crypto no importa, importa la publicidad, marketing, tener un perro.

Ojala en este ciclo importe la tecnología, porque hay mil proyectos infravalorados en las catacumbas.
Quizás no miras donde debes 👀
S.Dev
Viendo tu post, te recomiendo que lo metas un un fondo garantizado porque si lo metes en cripto vas a perder todo. Te veo perdidisimo, pero perdido del todo.

y te lo dice alguien que ya tengo la vida entera solucionada y estoy "jubilado" gracias a invertir en cripto.
victor30r
A mi ime gusta ALGORAND, a pesar de que está en el pozo y no parece remontar.
alienfunk
Cita de Pablo Gavira
Es que quiere hacer dinero el chaval.
Mi intención es hacer ingresos pasivos si, creo que va siendo hora de dar el salto y poco a poco ir haciendo algo de pasta, veo mejor esto que quedarme con el dinero muerto en mi cuenta de banco sin moverlo y sin hacer nada con él.
alienfunk
Cita de S.Dev
Viendo tu post, te recomiendo que lo metas un un fondo garantizado porque si lo metes en cripto vas a perder todo. Te veo perdidisimo, pero perdido del todo.

y te lo dice alguien que ya tengo la vida entera solucionada y estoy "jubilado" gracias a invertir en cripto.
Que suerte shur! Me alegro, imagino que habrás empezado en su día cuando apenas costaban ni cerca el dinero de ahora. Algun consejo que quieras compartir? Siempre se agradece.
← A Criptomonedas