Nueva cuenta online joven BBVA
06-jul-2025 13:16
|
Buscando cuenta para sustituir imagin me acabo de topar con esta cuenta... Cuenta que te dan la tarjeta máxima Aqua de débito (a los 15000 primeros) donde se puede sacar dinero fuera de España y pagar en cualquier divisa sin comisiones... Y en teoría cuando cumplas los 35 años vas a seguir teniendo la tarjeta máxima sin comisiones con el plan viajes.. Me la acabo de abrir y a mí me han dado la tarjeta máxima... Parece que ha salido justo hoy la cuenta ya que en el contrato pone promoción válida del 6 de julio hasta el 30 de septiembre (o hasta que se agoten las 15000 plazas) Así que correr insensatos jajaja https://www.bbva.es/general/landings...E&gclsrc=aw.ds |
06-jul-2025 13:41
|
Pues si parece que va a ser para siempre... Sale el plan viaje premium a 0€ al mes y duración indefinida... Tener esto gratis con un banco tradicional es un puntazo
|
Editado: 06-jul-2025 14:00 -
08-jul-2025 19:18
| En Rankia busca el hilo de BBVA de la promo del cashback del 5%, explican en las últimas páginas como sacarse también la Aqua Máxima Débito y la Crédito (esta en no todos los casos) gratis para siempre ;-) |
08-jul-2025 20:28
|
Justo cuando sacan está cuenta sale un nuevo link para conseguir la de débito... No se puede tener dos tarjetas aqua máxima de débito no?? Porque me da error al querer pedir otra con el link |
08-jul-2025 21:22
| Yo tengo la débito máxima y la crédito máxima gratis. Eso sí, aviso que todos los que pedimos la débito máxima nos cobraron la cuota un mes después, eso sí luego nos la devolvieron. Espero que hayan solucionado eso y no se repita el año que viene |
08-jul-2025 23:08
|
Lo mejor es que la gente que tenga cuenta lo intente con ese link y los que no que se abran está cuenta... Mejor es hacerlo con esta cuenta ya que lo haces todo "legal" y "oficial" y aparte te ahorras la tarjeta de débito normal |