La IA ha terminado de romper a los boomers de +40 años

Faekas
ForoCoches: Usuario
#1
Si ya los pobres eran limitados con el uso de la tecnología, tras la llegada de la IA ya han terminado partiendo el eje.

Y es que ahora todo lo que vean por ahí, tanto en sus Xiaomis como en la TV, no se lo creerán nunca más, ahora todo, hasta lo más real del mundo, te dirán que "eso está hecho por IA".


Cualquier foto o video lo pondrán en duda porque ahora sí que sí están desprotegidos. Su mente ya ha tenido bastante, ya no puede procesar más el mundo moderno que los rodea, así que se protege diciendo que todo es falso, así nadie puede engañarlos.


La naturaleza es increíble.
rubio90
Premium ☑️
#2
Ok
Aputurrin
Turoihim
#3
Sí, dime
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
#4
¿Cuánto dices que os pagan por generar tráfico en FC?
kiopoko
ForoCoches: Usuario
#5
seguro que están preocupadísimos con el tema
jota
ForoCoches: Miembro
#6
Cuando descubras que la IA la están desarrollando boomers de +40 años te da un parraque...
Seraph_85
ForoCoches: Miembro
#7
Se les oye preocupados desde su vivienda en propiedad y tu publicando esto desde tu escobero compartido con Wilson y sus 3 familias
Faekas
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de jota
Cuando descubras que la IA la están desarrollando boomers de +40 años te da un parraque...
Si shur por supuesto es la generación superior.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
#9
Ya no voy a poder dormir tranquilo.....
Rocco123
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Seraph_85
Se les oye preocupados desde su vivienda en propiedad y tu publicando esto desde tu escobero compartido con Wilson y sus 3 familias
jajajajjajajaja ya se puede cerrar el hilo . Triste realidad.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
#11
Calla, niño
driverdj
ForoCoches: Miembro
#12
Si vas a Facebook ya flipas.
Lor88
ForoCoches: Usuario
#13
Mejor que duden que que se lo traguen, como hace la mayoría. Da miedo pensar lo fácil de manipular que es la gente.
Faekas
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Sax
Ya no voy a poder dormir tranquilo.....
Por mucha IA que metan tu nunca dejes de poner los puntos suspensivos al final de la frase shur, la seña de identidad del boomer medio no debe perderse.
JQN2904
ForoCoches: Miembro
#15
los langostos comiendo langostas preocupados por la IA mientras tu currando por 1400 euros y viviendo en una habitacion... claro que si, preocupadisimos. viva PSOE!
Estrabón
ForoCoches: Usuario
#16
A los llamados "boomers" (o baby boomers) se les considera generalmente a las personas nacidas durante el baby boom posterior a la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente entre las siguientes décadas:
  • Década de 1940 (finales): desde 1946
  • Década de 1950 (completa)
  • Década de 1960 (principios): hasta 1964
Por tanto, los nacidos entre 1946 y 1964 son los que se consideran "boomers".


Después vienen otras generaciones:
  • Generación X: 1965–1980
  • Millennials (o Generación Y): 1981–1996
  • Generación Z: 1997–2010 (aprox.)
  • Generación Alpha: desde 2010 en adelante
Faekas
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Lor88
Mejor que duden que que se lo traguen, como hace la mayoría. Da miedo pensar lo fácil de manipular que es la gente.
Justo eso es lo que piensan. Eres uno de ellos shur?
Albertob
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Faekas
Si ya los pobres eran limitados con el uso de la tecnología, tras la llegada de la IA ya han terminado partiendo el eje.

Y es que ahora todo lo que vean por ahí, tanto en sus Xiaomis como en la TV, no se lo creerán nunca más, ahora todo, hasta lo más real del mundo, te dirán que "eso está hecho por IA".


Cualquier foto o video lo pondrán en duda porque ahora sí que sí están desprotegidos. Su mente ya ha tenido bastante, ya no puede procesar más el mundo moderno que los rodea, así que se protege diciendo que todo es falso, así nadie puede engañarlos.


La naturaleza es increíble.
Tengo casi 37 años, según tu soy un casi boomer , te hago lo que quieras con la ia que quieras y te lo cruzo jajajaja, ser viejo no es lo mismo que estar obsoleto y yo soy Ingeniero Informático , no todos los viejos son malos en Tech, de echo tuve un profesor en la UNI que con 60 años era un maquina en tecnología.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#19
Y pensar que hay en el foro gente que no había nacido cuando algunos ya foreábamos...
gonzou
ForoCoches: Usuario
#20
Boomer es +25 años
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
#21
Dale un poco de tiempo más y cualquiera, no solo los boomers, sino cualquier persona será incapaz de distinguir la IA de algo real, solo es cuestión de tiempo.
patriciostar
ForoCoches: Miembro
#22
Otro gilipollas llamando Boomers a los mayores de 40
Faekas
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de JQN2904
los langostos comiendo langostas preocupados por la IA mientras tu currando por 1400 euros y viviendo en una habitacion... claro que si, preocupadisimos. viva PSOE!
Los langostos no son lo mismo que el boomer cuarenton. El boomer cuarenton tiene un piso con la mujer pero no les sobra nada, los cupones descuento y el coche de 25 años están a la orden del día en sus vidas.
BertMart
ForoCoches: Miembro
#24
koios
ForoCoches: Miembro
#25
Yo creo que es al reves, se lo tragan todo sin preguntar, y luego quedan como lo gilipollas que son. Mucha egb y mucho bup pero la realidad es que la mitad de ellos ni tienen estudios, asi que mucho no se les puede pedir, bastante que tuvieron una epoca sin competencia a la que pudieron agarrarse para no convertirse en unos sin techo.
Jordi Shurtado
ForoCoches: Miembro
#26
Y tú mientras con tu patinete
Lor88
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Faekas
Justo eso es lo que piensan. Eres uno de ellos shur?

No, soy millenial, pero he visto cada comentario en redes que es para asustarse de lo que es capaz de creerse la gente. Y preferiría que la gente, tuviesen por defecto el esquema mental de cuestionarse todo, en vez de tragar con cualquier gilipollez solo porque está publicada en internet.
AmadeoLlados
ForoCoches: Usuario
#28
Y tú no vas a saber pensar por ti mismo ni reflexionar para generar una opinión propia
Coromandel
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de MAZINGER Z
¿Cuánto dices que os pagan por generar tráfico en FC?
Es increíble como están jodiendo el foro. Deberíamos llegar a una especie de consenso para no contestar y meterlos en ignorados.
dicodudu
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Faekas
Si shur por supuesto es la generación superior.
Desde luego que lo somos.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »