Viaje familiar
06-jul-2025 10:07
|
El año que viene estamos programando un viaje familiar, nos gustaría algo tipo punta cana o México, tipo resort buena playa, todo incluido, y animación para los peques. Digo tipo porque tal y como está el tema de sargazo me echa para atrás ir y no poder pisar la playa... No conozco ninguna otra zona parecida,con resort de esa calidad precio que hay allí. Alguna idea? Descarto los paises musulmanes, ya que en los todo incluidos no se si tendrán alcohol. Me niego a que sean como en España, que te quieres pedir un mojito y te claven 5 euros más... Alguna sugerencia? |
07-jul-2025 00:55
|
Te iba a decir lo del sargazo, pero veo que ya lo dices tú mismo... Debe ser una locura aquello. Una pena porque sin playa pierde mucho de su encanto... No se que decirte tío, que te sirva de up |
08-jul-2025 14:23
| Gracias shur!! Una pena enorme, pero algun que otro sitio con esa oferta hotelera tendrá que haber en otro lado del mundo. A ver si sale alguien que sepa y me dice. |
10-jul-2025 22:54
|
Estoy indagando y la zona de Egypto sharm el seik tiene buena pinta en cuanto a oferta hotelera,pero no se si los todo incluidos de allí se parecen el algo a republica dominicana! Alguien que haya estado, me podría decir.? |
14-jul-2025 21:34
|
Precioso hotel, ya he estado en el,en nuestra luna de miel y fue increíble.Un auténtico paraíso, lo malo es que México también está plagado de sargazo... Nadie conoce otra zona del mundo, que la oferta hotelera sea del mismo pelo pero que no esté en ni en republica ni en la costa mejicana caribeña? |
14-jul-2025 21:47
|
Precioso hotel, ya he estado en el,en nuestra luna de miel y fue increíble.Un auténtico paraíso, lo malo es que México también está plagado de sargazo...
Nadie conoce otra zona del mundo, que la oferta hotelera sea del mismo pelo pero que no esté en ni en republica ni en la costa mejicana caribeña? |