Vuelo cancelado ryanair.

rochenback
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Ryanair canceló un vuelo en jueves y me quedé tirado en Londres. Hablé con los de customer care y me dijeron que buscase otro vuelo y que cubrían gastos de hotel y alimentación (gastos razonables). El próximo vuelo disponible de Ryanair es el domingo. Ese compré. Por lo que son 3 noches de hotel. Que han salido a unas 600 libras (entre 2), unas 100 libras por persona noche.

Y comida unas 50 libras por persona día.

Al no cambiar el vuelo en la app y comprar otro, se pueden aferrar eso para no pagar?

Los de customer cara me dijeron que sin problema, pero solo de manera oral, sin que quedase nada por escrito.

Entraría dentro de razonable?

Un saludo
Kosuke
Ad nutum populi
Buenas shur, en principio, podrías reclamar sin problema la compensación de entre 250 y 400 euros, segun la distancia del vuelo, y la devolución de todos los gastos sufridos, siempre que puedas acreditarlos (tickets, reservas, facturas, etc). Ahora bien, conociendo bien a Ryanair, para el reembolso de los gastos te van a poner todas las trabas posibles, y para la compensación depende de cómo les pilles y cual haya sido la causa de la cancelación.

Si quieres más info, puedes pasarte por mi hilo (https://forocoches.com/foro/showthre...271&highlight=) o puedes enviarme MP y te ayudo a reclamarles lo máximo posible.

Suerte!
RMAR
En serio no habían vuelos antes? Es muy raro siendo Londres, con casi infinitas conexiones que no hubiera ningún vuelo antes.

En mi caso, la única vez que reclamé a Ryanair pagaron sin rechistar y rápido, sorprendentemente. Pero me da a mí que te va a costar y mucho que te paguen 3 noches y gastos.
rochenback
Cita de RMAR
En serio no habían vuelos antes? Es muy raro siendo Londres, con casi infinitas conexiones que no hubiera ningún vuelo antes.

En mi caso, la única vez que reclamé a Ryanair pagaron sin rechistar y rápido, sorprendentemente. Pero me da a mí que te va a costar y mucho que te paguen 3 noches y gastos.

De Ryanair no. Tampoco ninguno directo de Londres a Santiago. Todos con escalas largas. Había uno el sábado, pero estaba lleno ya.
superbit
.......
Yo hace años me paso lo mismo por huelga de controladores franceses, en mi caso fue una noche más, use un formulario de la web de ryanair para eso, subí las facturas de hotel y comida y me lo reembolsaron.

Lo que no me pagaron fue la indemnización dado que alegaban que era algo de fuerza mayor (la huelga).
← A Viajes