Mejores Brókers necesito consejo
05-jul-2025 15:12
|
Buenas, actualmente tengo mis inversiones en Trade Republic, no he tenido problemas, una vez una duda y me la resolvieron sin más. Ahora bien, tengo un colega que siempre me come la cabeza con este broker. ¿Experiencias? ¿Recomendaciones? Me mantengo en TR o veis mejores opciones, no entiendo mucho de brókers más que lo básico. |
05-jul-2025 15:26
|
Pues no sé, pero yo cuando lo tuve, al menos a mí me cobraban 1€ cada vez que compraba o vendía acciones, con lo que es ultra caro para lo que hay por ahí. No confundir broker con banco. TR es más un banco. Ya shur en función de qué quieras hacer, si invertir en spot o hacer trading. Y depende también qué quieras comprar si criptomonedas, acciones, índices, forex… |
05-jul-2025 15:40
|
Pues no sé, pero yo cuando lo tuve, al menos a mí me cobraban 1€ cada vez que compraba o vendía acciones, con lo que es ultra caro para lo que hay por ahí. No confundir broker con banco. TR es más un banco.
Ya shur en función de qué quieras hacer, si invertir en spot o hacer trading. Y depende también qué quieras comprar si criptomonedas, acciones, índices, forex… |
05-jul-2025 15:46
|
Revolut tiene por ejemplo una inversión sin comisiones al mes. Así que si metes por ejemplo todos los meses 100€ a lo que sea, revolut no te va a cobrar comisión. |
05-jul-2025 16:08
| 1 mensual, pero en TR si pongo el plan de que se invierta solo tampoco me cobran comisión, solo si invierto "fuera del plan" |