Visa de tránsito (Stopover Visa) para Arábia Saudita +AYUDA
05-jul-2025 13:40
|
Hola shures, hace un par de años llegué al aeropuerto de Riad para pillar una conexión y me obligaron a pagar como unos 120 pavos por la visa. Ahora, necesito de nuevo hacer tránsito y veo en su web de turismo, que tienen la "Visa Stopover" que es un visa de tránsito que te da 4 días en el país. Pero según parece, esa visa se la pides a la aerolínea. Me parece un poco raro y no creo que las aerolíneas den visas. ¿Alguien podría arrojarme algo de luz sobre este asunto? Gracias de antemano |
05-jul-2025 19:06
|
Hola Shur! Si no ha cambiado, habia que comprar el vuelo desde Saudia y solicitarlo en una supuesta pestaña que aparece en el momento de comprar el vuelo... Yo los compré por una escala que tenia alli de varias horas para aprovechar y visitar algo y como no lo solicité en esa famosa pestaña en el momento de la compra, no me la concedieron después. Mandé mails, llamadas con la aerolinea y no hubo manera. Me dijeron que provase en el aeropuerto y solo me ofrecian esa visa de 120€.. En definitiva te lo ofrecen pero es muy complicado de gestionar, por lo menos hace un año. Compañia y aeropuerto top pero servicio nefasto en este sentido. Supuestamente era una colaboración entre Saudia y la oficina de turismo de Arabia Saudí, que gestionaba esas famosas visas a través de su web una vez comprados los billetes. Ojalá sea mucho mas facil ahora. Espero haberte servido de ayuda. |
05-jul-2025 20:53
|
Hola Shur!
Si no ha cambiado, habia que comprar el vuelo desde Saudia y solicitarlo en una supuesta pestaña que aparece en el momento de comprar el vuelo... Yo los compré por una escala que tenia alli de varias horas para aprovechar y visitar algo y como no lo solicité en esa famosa pestaña en el momento de la compra, no me la concedieron después. Mandé mails, llamadas con la aerolinea y no hubo manera. Me dijeron que provase en el aeropuerto y solo me ofrecian esa visa de 120€.. En definitiva te lo ofrecen pero es muy complicado de gestionar, por lo menos hace un año. Compañia y aeropuerto top pero servicio nefasto en este sentido. Supuestamente era una colaboración entre Saudia y la oficina de turismo de Arabia Saudí, que gestionaba esas famosas visas a través de su web una vez comprados los billetes. Ojalá sea mucho mas facil ahora. Espero haberte servido de ayuda. |