Comprar dólares

"Usuario"
ForoCoches: Miembro
Estoy empezando a aprender en este mundo y me planteo lo siguiente:

Viendo la depreciación que tiene el dólar respecto al euro, sería un buen momento para comprar dólares. O creéis que eso es absurdo?

Mi intención sería comprar unos 10k euros en dólares y dejarlo ahí quieto hasta que vea el momento de invertir esos dólares o bien hacer el cambio contrario si el valor vuelve a ser similar.

En caso de que sea viable, dónde podría hacer esa compra? Quiero hacerlo de forma segura para no complicarme mucho la vida mientras me sigo formando para aprender a invertir.
Fermax
Ebn creo que tenía una cuenta en dólares
Kumquat racing
Opera en Forex, más sencillo todo.
Dackel080
Nadie de aquí te va a saber decir si es buena opción o no.

Pero si consideras que es buena oportunidad, puedes comprar en Degiro un etf monetario de letras del tesoro americano.

El etf está denominado en dólares y además te producirá algo
Lol750
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como dice el shur nadie te va a saber decir si es buena inversión o no, me parece buena si vas a muy largo plazo, no creo que vuelva a la paridad en poco tiempo por que los que están forzando su caída lo hacen para situar las exportaciones de usa en una mejor posición y eso lleva tiempo, pero nadie lo sabe, y quien te lo diga te miente
marzelinor
Cita de Dackel080

Pero si consideras que es buena oportunidad, puedes comprar en Degiro un etf monetario de letras del tesoro americano.

Fondo de inversión es más práctico que ETF porque llegado el momento si dice que luego lo quiere invertir lo puede traspasar, pero vamos sí, es la idea que le iba a comentar, monetario en dolares
Amiball
ForoCoches: Usuario
Ahora eToro da 3,50% en la cuenta efectivo US$. Revisa condiciones y comisión de retiro
Dédalo
Yo no me metería en estas historias, es muy difícil de predecirlo...
Dackel080
Cita de marzelinor