¿Emprendedores de Galicia por aquí? ¡Vamos a crear un grupo!
05-jul-2025 11:20
|
Buenas a todos, Llevo casi un año emprendiendo por mi cuenta (estoy como autónomo ofreciendo servicios IT y ahora estoy a punto de lanzar un SaaS internacional), y me he dado cuenta de que no conozco a nadie de Galicia que esté en este mundillo del emprendimiento. Me gustaría montar un grupo (Telegram, WhatsApp o lo que veamos) para compartir experiencias, ideas, apoyarnos en lo que podamos y, por qué no, incluso montar algo juntos algún día. 💡 ¿Quién se anima? Si estás emprendiendo, tienes un proyecto en marcha o simplemente te ronda la idea en la cabeza y quieres rodearte de gente con la misma mentalidad, deja mensaje por aquí o mándame MP y montamos el grupo. Da igual si eres de Vigo, Coruña, Ourense, Lugo… lo importante es sumar. ¡A ver si sale algo guapo! 🚀 |
05-jul-2025 12:03
|
Buenas shur, no soy gallego pero tengo con un par de colegas un proyecto en Asturias, también del ámbito IT. Si se puede entrar en el grupo estaría encantado!. Un saludo. |
11-jul-2025 20:28
| Aquí un emprendedor en el sector del SEO y marketing digital. Méteme en el grupo |
19-jul-2025 00:02
| Me interesa aunque soy de Valencia/Alicante! Considero que es de bien juntarse con gente de buenos hábitos como nosotros, pueden salir cosas interesantes de ahí! También del sector IT! |