Como esta de mal lo de las cuentas remuneradas uffff

sporback
ForoCoches: Miembro
Ya llevo fondos tanto indexados como monetario Pero tengo 48000 en trade y por 48000 Euros me dan netos cerca de 65 euros .Esta la cosa jodida
kyre
ForoCoches: Usuario
Myinvestor va sacando depósitos a 1 mes al 3% hasta 100k si tienes alguna cartera automatizada de 3k. Si te interesa te puedo pasar referido
Charles1
Cita de kyre
Myinvestor va sacando depósitos a 1 mes al 3% hasta 100k si tienes alguna cartera automatizada de 3k. Si te interesa te puedo pasar referido
Y que tal funciona?
kyre
Cita de Charles1
Y que tal funciona?
Tengo una cartera indexada con roboadvisor, yo la tengo 100% a RV, pero puedes ir ajustando la exposición a RV sin coste. Como es automática la miro de vez en cuando.Las comisiones son pocas, IBAN español, y de vez en cuando sacan esos depósitos. al 3% durante 1 mes o al 2 durante 1 año si tienes alguna cartera automatizada.
A mí me funciona bien, otros dicen que la app es una basura. Es igual que todas.
sporback
El 2% es una mierda pero es lo que hay
Belcrant
Cita de sporback
Ya llevo fondos tanto indexados como monetario Pero tengo 48000 en trade y por 48000 Euros me dan netos cerca de 65 euros .Esta la cosa jodida

Como mucho tienes la cuenta remunerada cetelem 3 meses al 3% y la cuenta norwegian plus a 2,35%...
Charles1
Cita de kyre
Tengo una cartera indexada con roboadvisor, yo la tengo 100% a RV, pero puedes ir ajustando la exposición a RV sin coste. Como es automática la miro de vez en cuando.Las comisiones son pocas, IBAN español, y de vez en cuando sacan esos depósitos. al 3% durante 1 mes o al 2 durante 1 año si tienes alguna cartera automatizada.
A mí me funciona bien, otros dicen que la app es una basura. Es igual que todas.
Muchas gracias!
Charles1
Cita de kyre
Lo he estado mirando y puede que lo contrate. Pero este depósito a 1 mes al 3% es una promoción puntual? Solo lo puedes hacer 1 mes o puedes ir renovando al 3%?

Porque veo que la rentabilidad de 1 mes es superior a la rentabilidad por 3,6 o 12 meses y me parece muy raro
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Hace un par de años daban el 0.01%
Kumquat racing
Cita de Charles1
Lo he estado mirando y puede que lo contrate. Pero este depósito a 1 mes al 3% es una promoción puntual? Solo lo puedes hacer 1 mes o puedes ir renovando al 3%?

Porque veo que la rentabilidad de 1 mes es superior a la rentabilidad por 3,6 o 12 meses y me parece muy raro
Van sacando promociones y la renuevan, pero nadie asegura que sea así en el futuro. Mientras dure hay que aprovecharla.

A 1 mes es superior porque se espera que bajen los tipos, no se querrán pillar los dedos a medio plazo.
kyre
Cita de Charles1

Es justo lo que te comentan, las van sacando, pero a corto plazo ya que los tipos están bajando. Yo tengo también Trade Republic y MyInvestor siempre me dio un poco más, a costa de tener la cartera automática (cosa que ya tenía, que para eso me abrí la cuenta) y a costa de tener el dinero retenido un tiempo.
Nadie garantiza que las sigan ofreciendo, pero de momento pues algo es algo
Charles1
Muchas gracias, ya lo he contratado a 1 mes 👌
Sueco
Está jodida la cosa? Está tan jodida como marque el BCE.
← A InverForo