Seguro viaje

Pepelugo
ForoCoches: Usuario
Buenas. Me podéis recomendar un seguro médico para viajar a Costa Rica. He mirado Adeslas pero me parecen bajas las coberturas. Gracias
Usuario final
Forocoches: Apoderado
Arag
Carpediem76
Heymondo.
orutrango
ForoCoches: Miembro
Busca en rastreator.

Yo últimamente los he cogido en Hollins, y la póliza la hacen con Caser.
SHINZONITO
Sobre todo asegúrate de que, en caso de que tengas que utilizarlo, no tengas que adelantar el precio de la intervención médica ya que hay seguros que te dicen que primero pagues el acto médico en sí y que luego, una vez que lo hayas pagado, les pases las facturas a ellos y que ya te lo pagarán una vez que lo hayan estudiado. Asegúrate de que sea del tipo que ellos se encargan de todo y tú no tienes que adelantar nada.
cfinn
cuando lo pilles mira a ver si te compensa pillar anual, no es mucho mas caro y siempre hay algun viaje durante el año.. yo tengo multitrip
paco05
Heymondo, yo lo tuve que utilizar en EEUU y sin problema
Zurraspon
Adorador del demonio
Yo siempre he sacado con IATI, y dpm. Nunca he puesto ni un duro por asistencia médica.
orutrango
Cita de Zurraspon
Yo siempre he sacado con IATI, y dpm. Nunca he puesto ni un duro por asistencia médica.
Iati es carísimo.

Yo comparo seguros en rastreador y ahí escojo.
Skitty
Cita de Pepelugo
Buenas. Me podéis recomendar un seguro médico para viajar a Costa Rica. He mirado Adeslas pero me parecen bajas las coberturas. Gracias
Heymondo
Zurraspon
Adorador del demonio
Cita de orutrango
Iati es carísimo.

Yo comparo seguros en rastreador y ahí escojo.
50-60€ caro? Pues tira con el seguro que ofrecen la mayoría de bancos por pagar el vuelo con su tarjeta, infórmate. Pero vamos, yo prefiero pagar esos euros, y dejarme de historias.
Demon
Heymondo es el sucesor de Iati desde que se subió a la parra con el precio hace ya años.
Luisos
Heymondo
Sixx
Cita de Zurraspon
50-60€ caro? Pues tira con el seguro que ofrecen la mayoría de bancos por pagar el vuelo con su tarjeta, infórmate. Pero vamos, yo prefiero pagar esos euros, y dejarme de historias.
Yo he pecado de pardillo. No me pasa más. Me he sacado el viaje por agencia y ya he pillado el seguro también con ellos y seguramente me ha salido más caro que otros mejores y con menos coberturas. Creo que lo de la agencia ya se ha acabado. Aunque me vaya lejos.
vinchen
A Costa Rica fui con intermundial aunque tampoco tuve que usarlo.
Si consigues algun codigo de descuento, queda bastante bien de precio
vinchen
Cita de Zurraspon
Intermundial es más barato y con mejores coberturas
vinchen
Cita de Pepelugo
Si quieres una eSIM con 5gb, mandame privado que te la dejo a buen precio
orutrango
Cita de Zurraspon
Yo cuando viajo son tres semanas. La ultima vez a Egipto y con Hollins (póliza de Casser) salía muuuuuuucho mas barato que IATI, pero mucho.
Ayoayo
iati he viajado por todo el mundo y son competentes...hazlo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Heymondo
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Pepelugo
Heymondo o intermundial,

Iati hace años que se quedó atrás frente a estas dos
Churmander90
Heymondo como dicen lo shurs. Estoy en Tailandia con mi hijo y la atencion de 10. Pagué unos 200€ y llevo ya en hospitales mas de 1000€ con ingreso en uci. Recomendado 100%
← A Viajes