Voy a crear mi propia empresa + TemaSerio
04-jul-2025 16:12
|
Actualmente soy autónomo Desarrollo Web Ciberseguridad Desarrollo de apps Instalación y configuración de redes informáticas Redes sociales ( Esto lo lleva mi pareja, actualmente tiene un par de clientes ) No me ha ido mal estos 6 meses como autónomo pero quiero darle un empujón gordo. La mayor duda es como se empiezan a conseguir clientes, ya que yo los que tengo actualmente son por conocidos pero no sé cómo podría conseguir externo He pensado ya que también estoy metido en el mundo del fútbol aprovechar para meter patrocinios baratos en camisetas, pabellones y demás También la idea de contratar un comercial a comisión Alguien que sepa de este tema y me pueda guiar? |
04-jul-2025 16:27
|
Actualmente soy autónomo Desarrollo Web
Ciberseguridad Desarrollo de apps Instalación y configuración de redes informáticas Redes sociales ( Esto lo lleva mi pareja, actualmente tiene un par de clientes ) No me ha ido mal estos 6 meses como autónomo pero quiero darle un empujón gordo. La mayor duda es como se empiezan a conseguir clientes, ya que yo los que tengo actualmente son por conocidos pero no sé cómo podría conseguir externo He pensado ya que también estoy metido en el mundo del fútbol aprovechar para meter patrocinios baratos en camisetas, pabellones y demás También la idea de contratar un comercial a comisión Alguien que sepa de este tema y me pueda guiar? Una vez definido seguro que es más fácil buscar le canal de captación.. |
18-jul-2025 21:42
|
centrate en redes y ciberseguridad, será mucho más facil dirigirte hacía tu cliente, ya que todas las habilidades que mencionais las podéis rodear en ese sevicio a excepción del marketing, que puede ser una pata para acelerar vuestro negocio. Centra la bala en linkedin y eventos presenciales, cómo ferias, congresos tanto los de tu mercado como las de otros mercados. en las de tu mercado para buscar sinergias y colaboraciones y en las de otros mercados para buscar clientes. |
19-jul-2025 00:00
| Eso mismo quiero hacer yo por mi zona viendo el percal del poco trabajo que hay ahora mismo.. tengo un par de clientes pero nada realmente serio, sobre todo conocidos de conocidos |