Espacio sin uso de unos 50mts ¿ Ideas rentable?

Sandevistan
Shur Aficionado
Buenas Shur,

Tengo unos 50 mts sin uso , en un local.
Habia pensado en montar algo paralelo que requiriera un espacio similar.

Tengo una oficina de la que no quiero desprenderme y lo uso también de almacenamiento para mi negocio.

Siempre habia tenido la idea de montar una bateria de impresoras 3D, un lugar de cultivo ( nada no-legal ) ... algo que pueda generar sin mucha inversión ni implicación.

Alguna idea Shurs?
CUTIX
ForoCoches: Miembro
Y si haces un coworking? Montas 2-3 escritorios con almacenamiento para documentación y los alquilas.
anekro
ForoCoches: Miembro
Cita de CUTIX
Y si haces un coworking? Montas 2-3 escritorios con almacenamiento para documentación y los alquilas.

Si tienes 50m diafanos de espacio de trabajo (sin tener entrada, baños..) te caben 18 puestos de trabajo.

Tengo un despacho de 45m que son 3 espacios con ventanas y 3 islas de 6 mesas cada una y no se molestan.
Christianpatrio
Forocochia05
Sinceramente depende de la ubicación: alejado de población, cercano a centros escolares y de enseñanza. La distribución del local y su orientación a la calle. Si lo gestionas personalmente o por personal contratado. Muchos criterios a tener en consideración para el tipo de negocio.

La opción coworking que comentan es buena si es en una ubicación propensa a ello por espacio. Pero creo que es mejor un coworking tipo barberia de alquiler de espacios (asientos). Montas todo como propietario y alquilas al barbero de turno la silla. Gestionas la marca coworking, redes sociales, y el servicio añadido a dicha situación, siempre y cuando no tenga las notas de laboralidad y solamente de alquiler. Mucha gente empieza con ello en el oficio de barbero y no tienen un espacio por coste en el que hacer su trabajo y recurre a coworking de este tipo.
← A Empleo / Emprendimiento