💪 ShurTrainer: Tu Entrenador personal IA [DIETA FLEXIBLE + RUTINAS INTELIGENTES]
04-jul-2025 09:03
|
Buenas, shurs! ¿Te gustaría recibir asesoramiento pero estás cansado de ver entrenadores personales que te cobran 100€ por un copy-paste de una dieta de merluza y brócoli? ¿Cansado de los "gurús" de Instagram que te venden humo? Presento ShurTrainer, un bot de Telegram que he desarrollado para que sea tu entrenador personal 24/7, sin que te cueste un riñón. ShurTrainer es un sistema de coaching basado en una IA privada, entrenada y ajustada sobre modelos de lenguaje avanzados (como la familia de modelos Llama 3 y Gemma de Google), y alimentada con una biblioteca masiva de estudios científicos, libros de referentes como Lyle McDonald, Alan Aragon, y la evidencia más reciente en nutrición y entrenamiento. "Pero shur, para eso uso ChatGPT y me ahorro el dinero..." Usar ChatGPT para tus planes es como pedirle a un diccionario que te escriba una novela. Tiene todas las palabras, pero no entiende la trama. Chatgpt depende de tu iniciativa para realizar seguimientos y mantener consistencia. Requiere que recuerdes cuándo registrar tus datos y cómo formular correctamente tus peticiones y muchas veces no mantiene coherencia en su contexto. ShurTrainer actua forma proactiva, guiándote con recordatorios automáticos que guardan tu evolución en una base de datos para tener continuidad. Gracias a una arquitectura basada en "prompts maestros", te garantiza coherencia en tus planes de entrenamiento sin depender de cómo formules tus preguntas. Más que un simple chat, es un ecosistema integral con funcionalidades como rutinas en PDF, análisis visual de comidas, una Wikipedia privada, etc. Es un sistema de coaching estructurado que utiliza la IA como un motor de razonamiento avanzado y afinado, pero siempre dentro de un marco de trabajo lógico y basado en la ciencia. 1. Nutrición SIN SUFRIR: Dieta Flexible y Sistema de Porciones Aquí no hay dietas de esclavo. Creemos en la ciencia y en la sostenibilidad. El bot calculará tus calorías y macros exactos para tu objetivo, y tú decides qué comer. ¿El resultado? Algo así: https://i.imgur.com/9JUskQE.png "Pero shur, yo no sé contar calorías..." ¡No hay problema!
Olvídate de hacer la misma rutina durante 6 meses. La IA de ShurTrainer diseña tu plan basándose en tus necesidades. Cada 14 días, el bot te pedirá una actualización. Analizará tu progreso y tu rutina anterior para generar un nuevo plan que suponga una progresión lógica. Más volumen, nuevos ejercicios, técnicas de intensidad... siempre un nuevo estímulo para que no te estanques. Ejemplo rutina: https://i.imgur.com/GEwrvH4.png 3. Herramientas que te Mantienen MOTIVADO Un plan es inútil si no sigues el progreso.
Para eso está la ShurPedia, nuestra Wiki privada. Artículos cortos, claros y sin paja sobre todo lo que necesitas: cómo usar el sistema de porciones, qué es un RIR, por qué hacemos refeeds, guías de suplementación... Todo el conocimiento que necesitas, sin tener que bucear en foros y blogs contradictorios. Wikipedia: https://i.imgur.com/mzTqf5F.png Pero yo voy al gimnasio. Jaque mate El bot tiene capacidad de generarte rutinas para calistenia y también entrenamientos en casa, para que no tengas ninguna excusa ![]() Pero, ¿hay alguien al volante? Sí, yo siempre estaré presente. La IA sin factor humano no es nadie. Yo lo superviso todo y puedo proporcionarte el soporte que necesitas. Soy técnico superior en acondicionamiento físico (TSAF) por "hobby" y no ejerzo a titulo particular por falta de tiempo. Aunque mi vocación y mi trayectoria profesional es el mundo del desarrollo, el mundo del fitness siempre me ha apasionado. En resumen, ShurTrainer te da: ✅ Un plan de nutrición 100% flexible y personalizado. ✅ Rutinas inteligentes que progresan contigo. ✅ Herramientas de seguimiento y análisis por IA. ✅ Una base de conocimiento en mejora continua a tu servicio. ¿Te interesa probarlo? Envia MP y te activo un trial sin compromiso. Y si te acaba gustado (que seguro que sí) y renuevas, te regalo unos días más. Contacto 0 y a ponerse rocosos! |
Editado: 12-jul-2025 18:33 -
07-jul-2025 16:21
|
Buenas, shurs!
¿Te gustaría recibir asesoramiento pero estás cansado de ver entrenadores personales que te cobran 100€ por un copy-paste de una dieta de merluza y brócoli? ¿Cansado de los "gurús" de Instagram que te venden humo? Presento ShurTrainer, un bot de Telegram que he desarrollado para que sea tu entrenador personal 24/7, sin que te cueste un riñón. ShurTrainer es un sistema de coaching basado en una IA privada, entrenada y ajustada sobre modelos de lenguaje avanzados (como la familia de modelos Llama 3 y Gemma de Google), y alimentada con una biblioteca masiva de estudios científicos, libros de referentes como Lyle McDonald, Alan Aragon, y la evidencia más reciente en nutrición y entrenamiento. "Pero shur, para eso uso ChatGPT y me ahorro el dinero..." Bien jugado. Y aquí está la diferencia entre un juguete y una herramienta profesional: Usar ChatGPT para tus planes es como pedirle a un diccionario que te escriba una novela. Tiene todas las palabras, pero no entiende la trama. Chatgpt depende de tu iniciativa para realizar seguimientos y mantener consistencia. Requiere que recuerdes cuándo registrar tus datos y cómo formular correctamente tus peticiones y muchas veces no mantiene coherencia en su contexto. ShurTrainer actua forma proactiva, guiándote con recordatorios automáticos que guardan tu evolución en una base de datos para tener continuidad. Gracias a una arquitectura basada en "prompts maestros", te garantiza coherencia en tus planes de entrenamiento sin depender de cómo formules tus preguntas. Más que un simple chat, es un ecosistema integral con funcionalidades como rutinas en PDF, análisis visual de comidas, una Wikipedia privada, etc. Es un sistema de coaching estructurado que utiliza la IA como un motor de razonamiento avanzado y afinado, pero siempre dentro de un marco de trabajo lógico y basado en la ciencia. 1. Nutrición SIN SUFRIR: Dieta Flexible y Sistema de Porciones Aquí no hay dietas de esclavo. Creemos en la ciencia y en la sostenibilidad. El bot calculará tus calorías y macros exactos para tu objetivo, y tú decides qué comer. ¿El resultado? Algo así: https://i.imgur.com/9JUskQE.png "Pero shur, yo no sé contar calorías..." ¡No hay problema!
Olvídate de hacer la misma rutina durante 6 meses. La IA de ShurTrainer diseña tu plan basándose en tus necesidades. Cada 14 días, el bot te pedirá una actualización. Analizará tu progreso y tu rutina anterior para generar un nuevo plan que suponga una progresión lógica. Más volumen, nuevos ejercicios, técnicas de intensidad... siempre un nuevo estímulo para que no te estanques. Ejemplo rutina: https://i.imgur.com/GEwrvH4.png 3. Herramientas que te Mantienen MOTIVADO Un plan es inútil si no sigues el progreso.
Para eso está la ShurPedia, nuestra Wiki privada. Artículos cortos, claros y sin paja sobre todo lo que necesitas: cómo usar el sistema de porciones, qué es un RIR, por qué hacemos refeeds, guías de suplementación... Todo el conocimiento que necesitas, sin tener que bucear en foros y blogs contradictorios. Wikipedia: https://i.imgur.com/mzTqf5F.png Pero yo voy al gimnasio. Jaque mate El bot tiene capacidad de generarte rutinas para calistenia y también entrenamientos en casa, para que no tengas ninguna excusa ![]() Pero, ¿hay alguien al volante? Sí, yo siempre estaré presente. La IA sin factor humano no es nadie. Yo lo superviso todo y puedo proporcionarte el soporte que necesitas. Soy técnico superior en acondicionamiento físico (TSAF) por "hobby" y no ejerzo a titulo particular por falta de tiempo. Aunque mi vocación y mi trayectoria profesional es el mundo del desarrollo, el mundo del fitness siempre me ha apasionado. En resumen, ShurTrainer te da: Un plan de nutrición 100% flexible y personalizado. Rutinas inteligentes que progresan contigo. Herramientas de seguimiento y análisis por IA. Una base de conocimiento en mejora continua a tu servicio. ¿Te interesa probarlo? Envia MP y te activo un trial sin compromiso. Y si te acaba gustado (que seguro que sí) y renuevas, te regalo unos días más. Contacto 0 y a ponerse rocosos! Interesa precio Y probarlo |
) con guías directas al grano para que aprendas a usar apps como FatSecret.